CAPITULO 28

126 19 5
                                    

¿Cómo tenía que sentirme al respecto?
¿Tenía que odiar a alguien?
¿Podía ya vivir feliz?

Al regresar al pueblo Hibiki me recibió con un caluroso abrazo, en el cual me desmoroné y comencé a llorar. Él de antemano ya sabía que había pasado en Busan, por más que yo me presionaba para odiar a aquel hombre no podía, había algo en mi interior que me lo impedía. Tal vez era la actitud de ese tal Hyaki, que me hizo perder ese instinto de odio.
En la mansión estaba todo igual, regrese a mi habitación donde todo estaba en orden tenia nuevos jarrones, todo estaba bien. Pasaron horas en las que me dispuse a dormir, nunca había sentido tanto la necesidad de sueño. Tuve sueños en donde enlazaba mi vida con la tía Mizuki, aquella vida que solo tenía sentido para alguien que no quería saber nada del mundo exterior. ¿Qué ocultaba la tía Mizuki? Tenerme encerrado con mis clases privadas sin dejarme explorar por mí mismo aquellas sensaciones de libertad.

En el muelle todo era tranquilo y aún más si se iba a las 5:00 a.m. sentir aquella brisa marina chocar en mi piel era confortante. Ya habían pasado algunos días desde que volvimos de Busan, si tenía que estar más tranquilo al respecto no lo estaba. Algo pasaba en mí, sabia ya lo que había pasado con mis padres, pero aun así no lograba tener la paz, escuche a Hibiki hablar con algunas personas donde comentaban lo sucedido, al parecer el ladrón era de fuera y solo se dio la tarea de venir hasta el pueblo a robar y asesinar a mis padres y todo este tiempo estuvo viviendo en filipinas, hasta que el tal Hyaki lo encontró y lo hizo confesar.

(¿?): Salió muy temprano hoy joven Cho.

-necesitaba venir, me gusta ver el amanecer desde aquí….

Mire al hombre que estaba a mi lado, era el nuevo capitán. El me platico que su abuelo trabajo para mi padre, todos los días lo veía en el puerto. También era fanático de los amaneceres en ese lugar. Me invito a su casa quería mostrarme algunas antigüedades que encontraba en sus viajes, sabía que tendría que ir algún día por su insistencia. Cuando los rayos del sol salían por aquel hermoso horizonte mis preocupaciones eran opacadas por aquella sensación de sanación.

Durante el camino de regreso sentí que no estaba solo, el pueblo era pequeño, pero aun así sentías cuando no estabas solo del todo. Pause mi caminata y mire a mi alrededor. No había nada, las calles seguían solas. Suspire. Continúe caminando sin pensamiento alguno hasta que escuche que un artefacto cayó al suelo. Me gire sobre mi propio eje y mire que era una botella de sake. Supuse que a quien le pertenecía ya no le servía al haberse agotado esa bebida y la lanzo a lo largo del camino.
Llegue a la mansión y todo seguía igual. No me sentía ni bien ni mal. Escuche unas voces aproximarse a la sala donde me encontraba, mi pulso se aceleró al percibir aquella voz en especial. Decía mi nombre como si no le causara ningún problema, la puerta se abrió y tras ella se aproximó aquella silueta que al verla mis cabellos se ponían de punta y mi corazón latía desbocado.

-Engreído…- Susurre.

Cuanto más se acercaba Siwon a mi lado más quería lanzarme en sus brazos y quedarme con su calor durante toda mi vida, pero sabía que eso no era justamente lo que necesitaba en ese momento.

Siwon: ¿Saliste temprano hoy?

-Siempre salgo temprano…- Respondí.

Logre contener mis ansias de abrazarlo y lo mire. Él estaba como siempre, tan guapo…. Su piel bronceada sus cabellos negros y esa pequeña sonrisa de idiota que tenía.

Siwon: ¿Estas de malas hoy? Solo pregunto he no estoy cuestionándote.

-Yo nunca estoy de malas, solo que tu sonrisa me molesta….

Siwon: ¿Porque? -. Atónito.

Lo mire mal, Siwon sabía que su sonrisa me envolvía en un mundo que no me gustaba entrar, esos pequeños labios rosados se abrían paso en su rostro, cuando creía que eso no me afectaba estaban sus pequeños hoyuelos dibujados en sus mejillas. Odiaba cuando eso pasaba me seducía a sonreír igual o solamente asentir a todo lo que me decía. No lo mire en un rato hasta que carraspeo y volví mi mirada a él y como era de esperarse sonreía, sus hoyuelos presentes, todo me llevaba a donde no quería ir. Termine sonriéndole sin poder borrar mi sonrisa, termine cubriéndola con mis manos hasta que el me las quito para dejar un beso en mis labios. Succione su pequeño labio inferior en cuanto el trato de separarse, era perfecto, me quería y me besaba deliciosamente.

-No sé qué hacer Siwon~ nunca pensé que estaría en esta situación. - Apreté mis labios -. Es muy difícil hacerse a esa idea….

Siwon: Ahora sabes que después de todos estos años ellos no fueron los que se hicieron daño~ fue alguien más y ahora esa persona tiene su merecido Kyu…. No sé qué más decirte.


Pasaron los días vacíos, no más noticias importantes de que ocuparme. Mi estado era neutral, todo lo que había pasado en estos años no iban a cambiar por algo que apenas hace unos días había descubierto.

Los hijos de Hibiki tenían planes de salir a Norítari que era el bosque “Encantado” que estaba a unas horas del pueblo. Cuando recibí la invitación fui decidido a ir, era buena idea relajarme en un lugar donde la naturaleza es buena compañía. En el camino me la pase dormido, hasta cuando llegamos Hibiki me despertó bajando para ir a las pequeñas cabañas que tenía el lugar.
El aire era cálido, el sol se hacía poco a poco presente entre la sombra de los árboles, cuando me gire mirando aquel hermoso lugar mire a los demás que nos acompañaban. Mis ojos se humedecieron con un ligero bostezo después sonreí sin más. Siwon se aproximó con una acha apoyada en su hombro izquierdo.

-¿Eso haces en tus días libres?

Siwon: Solo a veces…. Cuando un pequeño mocoso se le ocurre a salir de viaje sin mi…

Reí divertido mientras el bajaba la acha y se acercaba más a mí. Mire a la altura de sus hombros si nadie estaba presente y era así no había nadie. Miré a Siwon y sentí el calor en mis mejillas.

-Estamos solos…. Bueno un poco. - humedecí mis labios. - ¿Cuánto hace que no te veo?

Siwon: Un día…. Aunque para mi fueron años…. Te extrañe.

Asentí lento y lo atraje delicadamente a mis labios para besarlo. Recordaba cómo eran sus pequeños labios, cada que se posaban encima de los míos tenían esa dulzura y suavidad que me incitaban cada vez más a besarlos.

★☆★☆

¿Me extrañaron? Digan que si par favar,  se que tarde mucho nomas que tuve problemas con mi lap y luego se me atravesó un
#ChoKyuHyun se largo al SM# 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio Del Amor<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora