CAPITULO 8

210 32 7
                                    

Creer solo en lo que tus ojos ven.

Han pasado 20 días desde que llegue aquí, mis planes de que todo estuviera listo no pudo ser posible ya que con la falta de personal no pudo ser.
Desde la caída del trabajador de las escaleras empezaron los rumores.

• Hay fantasmas
• Algo en esa mansión no me deja trabajar.
• Escucho voces que dicen "No lo hagas"
• Hay fantasmas
• Las cosas se mueven de su lugar
• Hay fantasmas

Todo esto se ha ido al caño como la gente puede creer en todo esto yo he estado aquí y no he notado nada de lo que ellos dicen..... Bueno si no olvidamos la ve que subí a la habitación y la linda paloma buscando nido. Hibiki busca personas en todos lados pero solo se presentan un día y al día siguiente dicen que están indispuestos, cada vez falta más y más cosas de hacer aquí y todo se acumula. Ruy me ha estado evadiendo para todo manda a Hibiki para que hable conmigo *Serán ordenes de ese Siwon?*.....A Ese patán no lo he visto desde nuestra conversación fuera de la casa.

Hibiki: Señor Cho ya nos vamos, me permite entregarle nuestro reporte del día.

-Claro Hibiki pasa por favor, lamento que sus esfuerzos tengan que ser triplicados de verdad tendrán buena paga por eso lo prometo.- tome asiento y espere que el también lo hiciera y me mostrara.

Hibiki: Bueno hoy resanamos el exterior de la casa y pintamos, lo único que queda pendiente es el piso y algunos arreglos a las tuberías en dos o tres días llegan los muebles que pidió, aunque si piensa vender no hay necesidad de que amueble mas.- comenta y extiende las hojas de actividades.

-Ya veo bueno es que me gustaría ver la casa como la recuerdo y como muchos de los muebles estaban ya podridos por eso compre nuevos.- Tome una gran bocanada de aire.-Bueno esto está bien los espero mañana cuando este todo listo me gustaría que vayamos al bar del pueblo para festejar nuestro logro después de todas las trabas.- reí un poco y me puse de pie.- Muchas gracias por su ayuda.

Hibiki: Es nuestro trabajo y con gusto iremos a donde usted quiera, aparte el señor Choi nos encargó mucho ayudarle.- después de decir eso de puso inmediatamente de pie y desvió su mirada.

-El señor Choi.....ese entrometido, ya veo aun así sigue metiendo sus narices por aquí.- mire a Hibiki.- Tranquilo ya no verlo por aquí es mejor , pero si el pregunta sobre la venta de esta propiedad dígale que no se la pienso vender...- esboce un sonrisa y camine hacia la puerta.

Hibiki: ¿Cómo sabe el interés de el por la mansión?.

-Lo supuse.- conteste no le iba a decir que Ryu me había contado tal vez lo podía meter en problemas por eso.- Bueno Hibiki nos vemos mañana en la mañana.

(En mi habitación)

El señor Tanaka ya no me ha hablado ni se nada de el, la información que el me dio sobre la muerte de mis padres no es muy clara ya que nomás se sabe que fallecieron aquí y que fue mi padre el causante de eso, tendré que ir a visitar a la señora Natsuki tal vez ella pueda platicarme más sobre mis padres...me gusta saber de su vida a que no recuerdo mucho y tía Mizuki nunca hablaba de ellos.
Cerré mis ojos estando en mi cama y puse mi brazo sobre mis ojos.....*Choi Siwon*

EN LA MAÑANA

Hibiki: Buenos días señor Cho lamentamos llegar un poco tarde pero una de las llantas del auto se ponchó.- hace una leve reverencia.

-No importa ¿Está todo bien?.

Hibiki: Si ya está todo bien el señor Choi mando ayu-ayuda.- desvía la mirada.

-Ya veo...Hum a ese tal Siwon le gusta entrometerse en todo!.- fruncí el ceño.

Hibiki: Bueno el dejo un mensaje para usted.. Dijo que si quería ir usted en la tarde a tomar algo a su casa.- dijo con voz suave.- Dice que no le gusta tenerlo molesto.

El Misterio Del Amor<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora