★PSD NO LEER SI TIENE PROBLEMAS CARDIACOS ★
Desperté por los rayos del sol estaban asomándose por la ventana, me talle los ojos y me quede quieto un momento. Recordé lo de anoche y sentí un hueco en mi interior, pude a haber tenido información valiosa pero no la obtuve, nadie asistió a la cita.
(¿?): Dicen que esta semana va a estar lloviendo mucho, por lo que está pasando en el país continuo, esperemos que no pasa nada más, por estar junto a la orilla del mar tememos que esto empeore.
-Todo irá bien.- dije bebiendo mi café.- Solo será una lluvia pausada, por eso se prolonga toda la semana no hay de que temer.- mire a la mujer.
(¿?): Esperemos que solo sea eso Joven, dicen que hace ya algunos años aquí se inundó, el mar se abrió paso en todo el pueblo que las personas tenían que estar hasta en los techos de las casas o en lanchas por si se llegaban a tirar las casas.
-Espero no pase nada de eso, ahora contamos con más herramientas para evitar eso.
Después de tener las noticias de esa semana sabía que la mansión ya en poco estaría lista, faltaban pequeños detalles que por motivos de exportación aun no llegaban. Me senté en los escalones de la mansión, junte mis manos junto a mi mandíbula y pensé que haría después de tener todo listo, vender la mansión que aún no estaba del todo seguro de hacer, ese lugar había sido el hogar de mis padres y en su ocasión también mío.
Hibiki: Joven.... Tengo noticias no muy buenas.- suspira y baja la mirada.
Mi piel se helo, sentí que mi corazón de se detuvo un segundo y volví a tomar aire pesadamente. Siwon bien lo dijo ayer, "Mañana tendrás noticias" supuse que era eso, pero no eran buenas noticias, pensé lo peor, mi mente lanzo muchas posibilidades y entre esas "Siwon", ¿Estará Bien? ¿Paso algo cuando se fue?
Hibiki: En el pueblo encontraron un cuerpo, a unas cuadras de la marisquería del pueblo.....
Pase cantidades de saliva que sentía que me ahogaría si seguía así, ¿Un cuerpo? Dios ¿El de quién? Seguía sin decir nada más, me limite me puse de pie, limpie el sudor mis manos con la parte lateral de mi pantalón.
-¿De quién se trata?
Espere firmemente su respuesta, Siwon pasaba por ese lado del puerto para ir hacia su casa, ¿Por qué demonios pienso que es él? Suspire y Hibiki se limitó a tallar su frente con un pañuelo azul y volvió a clavar su mirada en mí. El por fin hablo, sus palabras fueron suaves pero no supe cómo reaccionar, un escalofrió recorrió mi espalda y sentí como poco a poco un aura tal vez mi alma se desvanecía ahí mismo.
Recuerdo la vez que el doctor de la tía Mizuki me aviso que ella había fallecido y que yo ya no tenía que estar en el hospital que su asistente Tanaka se haría cargo de todo. Las cuatro paredes que me rodeaban ese día me acorralaron, cada vez sentía que mi espacio era menos y que las paredes avanzaban con rapidez hacia mí. Lo único que tenía en el mundo acababa de partir dejándome solo, como muchos sabían mi tía no era afectuosa pero eso no quería decir que no sintiéramos algo de afecto el uno por el otro.
En este caso Hibiki uso palabras más sutiles que me hicieron estremecer, el piso que me sostenía había desaparecido y desconocía que me sostenía en esos momentos, tal vez era yo un marioneta y alguien tiraba de mis cuerdas poco a poco para no derrumbarme en ese momento."La luz de tus bellos ojos ha sido apagada"
★☆★☆★☆★☆★☆★☆
HOLA!!
Aquí esta otra actualización, compensando que no actualicé antes, lo siento.♥MATENME DESPUÉS♥
😭<(_ _)>
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Amor<3
FanfictionUna historial de misterio y amor donde el joven KyuHyun encuentra la verdad y el amor de su vida<3 P.D. No soy buena dando detalles ;-;