Los baños que manejaban en aquel edificio donde debía ser nuestra cita de carácter urgente, no eran lo que esperaba, estaba nervioso, no quería salir, llevaba alrededor de 15 minutos ahí adentro agradecía a todos los ancestros que el baño fuera individual así evitaba la intromisión de Choi entrometido en mi privacidad, aunque él estaba afuera tocando cada 5 minutos preguntando si me encontraba bien. Tome aire y me moje la nuca. Metí mi mano diestra a mis bolsillos y saqué la imagen de Natsuki al igual que la nota, debía decirle a Siwon que sucedía.
Abrí la puerta y Siwon estaba a unos pasos de ahí me miro con los ojos entornados, pase saliva y lo tome del brazo metiéndolo de forma agresiva al pequeño baño.-D-debo decirte algo, bueno mejor dicho confesarte, bueno no se cómo lo tomes, pero, te lo juro que te lo iba a decir -. Empecé a ponerme más nervioso.
Siwon solo me miraba preocupado hasta que me abrazo y dijo que todo estaba bien, que el siempre estará a mi lado y que el iba a escucharme tranquilamente sin juzgarme.
Comencé a decirle lo de Natsuki de la imagen y del papel, le dije que pensaba al respecto. Siwon mordió su labio y suspiro profundamente. Supuse que se limitaba a decirme algo más como había prometido. Cuando termine de decirle todo y de mostrarle las evidencias y el mismo comprobó que se trataba de la misma letra de la Srta. Natsuki. Me pidió que no dijera nada en la cita.
Al salir fuimos a la sala que nos habían asignado C-42, entramos y había varias personas en ese lugar, los mire a cada uno hasta que mi mirada se quedó clavada en alguien en especial.
El Sr. Tanaka estaba ahí me hizo una pequeña señal para que fuera a su lado, mire a Siwon y el me dio una leve aprobación camine hacia donde estaba aquel anciano y me senté a su lado. Mientras que Siwon tomaba asiento del otro lado de la sala. En minutos dejaron unas hojas en la mesa y Tanaka las empezó a desparramar por la mesa, eran hojas de embarques de mi familia de aquella fecha e imágenes de varias personas que no conocía a excepción de mis padres.Tanaka: Es inaudito que después de todos estos años….. -. Interrumpido por su tos.
Siwon: Estamos todos sorprendidos por este caso, Sr. Tanaka.
-Yo solo quiero que todo quede claro, no quiero que se manche más la muerte de mis padres.
Dije y todos comenzaron a asentir. Entre las personas paso un hombre, tendría 40 a 50 años tenía una larga barba y unos anteojos de fondo de botella. Contuve un poco mi respiración en cuanto su mirada se clavó en mi.
(¿?): Joven Cho, soy Hyaki la persona que llevo a cabo todos los tramites de tus padres después de lo sucedido. Cabe mencionar que tus padres se amaban, y al revisar todos los hechos. – Pauso -. Hemos llegado al punto de que tus padres fueron asesinados, no fue tu padre el que termino con a vida de ambos.
-No sé de dónde sacan tal disparate, yo vi como mi padre le quito la vida mi madre después el hizo lo mismo con su vida -. Dije molesto -. Mis padres si se amaban, pero tuvo que suceder algo para que mi padre hiciera eso.
Siwon: Kyu…. en la navaja que encontraron están las huellas de una persona…y no son de tus padres es de alguien más -. Miro las hojas que le dieron.
-¿Entonces porque no vi a la otra persona? Solo recuerdo haber visto a dos mi padre y madre. ¿Dónde estaba la otra persona?
Tanaka: Eras muy pequeño, tal vez no lo recuerdas, tu tía no quiso que dieras testimonio de nada.
Todos apoyaban a la petición de que había una tercera persona, estaba confundido, Natsuki pensaba lo mismo, mis padres habían sido asesinados, pero…. ¿Quién fue?
Siwon: entonces su hubo una tercera persona …. ¿Quién ha sido?Todos miraron al tal Hyaki, el sonrío levemente y miro a los guardias que estaba a su lado.
Hyaki: Por favor traigan al acusado.
Cuando escuché esas palabras sentí como todo a mi alrededor se movía, mi estómago se sentía vacío, mi pulso estuvo vibrante para después sentir nauseas. Mi mirada se fijó en Siwon y el también lo hacía. Se puso de pie y fue hacia mí. Tomo mi mano con fuerza y apretó los labios. Las puertas rugieron y entre los guardias apareció un hombre, había sido golpeado mostraba rastros de agresión, sus ojos eran de un color azul cielo, su tez aun por los golpes era apiñonada y su estatura era un poco baja. Mire a Siwon sin darme cuenta que yo ya me encontraba llorando.
Tanaka: ¿Este bicho es el criminal? No recuerdo haberlo visto antes… ¿Trabajaba para la familia Cho?
Hyaki: No, pero es un ladrón sabio el puesto de la familia Cho, nomás basto que los vigilara de cerca para saber cuándo atacar. El mismo lo ha confesado…. le tuvimos que ayudar un poco para que hablara, pero lo hizo.
Siwon: ¿Cuál será su sentencia?
Hyaki: Claro esta Sr. Choi, huyo de su condena desde hace años ahora se encuentra en nuestras manos el ya no merece vivir, ya ha vivido mucho debiendo dos vidas….
Me quede perplejo en cuanto insinuó que podrían matar al acusado. Mis manos estaban frías un estando tomadas a las de Siwon. Tanaka comenzó a hablar y pidió que me dejaran salir de la sala que yo ya había tenido bastante de ese tema por ese día. Eleve mi mirada hacia el tal Hyaki que a ese momento asintió a la petición. Siwon me tomo del brazo y me llevo a fuera. No dije nada durante el camino. Desde pequeño pensé que mi padre no había matado a mi madre, pero no sabía que más pensar cuando yo recuerdo perfectamente que fue mi padre quien mato a mi madre, solo recordaba a ellos dos….
Al llegar al hotel me fui de inmediato a la habitación donde quede dormido, entre sueños repasaba una y otra vez la escena que presencie aquella vez. Sin ningún momento ver a la tercera persona.
Estaba oscuro cuando Siwon me despertó, tenía una charola con algo de comida y un zumo de naranja.-No quiero nada, no tengo hambre -. Me gire dándole la espalda.
Siwon: No quiero que te enfermes, solo come un poco. Por favor hazlo por mi ¿Si?
Me gire y lo mire, sabía que si usaba ese pretexto no podría negarme. Me coloqué en la cama y comencé a comer Siwon estaba atento al teléfono.
-Tanaka ¿Qué hacía ahí?
Siwon: El sigue siendo el representante de tu familia…no lo has corrido ni dicho nada -. Se encogió de hombros.
-Por eso mismo…. ¿Por qué no me entere que él iba a estar? -. Bufe-. Estuvo bien que pidiera que me dejaran irme…no quería estar ahí con ese…- me contuve de insultarlo.
Aquella noche dormí con la sensación de incomodidad, sentía que algo pasaba, pero no sabía que era. Recordaba a la Srta. Natsuki y trataba se pensar en que me hubiera dicho ella en esos momentos.
†★†★†★†★†★†★
Que Jai
Aquí una actualización mis bebés.
Veo que casi no votan ni comentan ;-; ¿Ya no les gusta este Fic?
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Amor<3
FanfictionUna historial de misterio y amor donde el joven KyuHyun encuentra la verdad y el amor de su vida<3 P.D. No soy buena dando detalles ;-;