CAPÍTULO 3

260 28 0
                                    

No será fácil

Lleve mis cosas adentro de la casa, después busque algo con que aluzar, la casa era vieja y no contaba con luz eléctrica, encontré unos fósforos y encendí algunas velas que estaban en el recibidor pasee por la casa, note que estaba ya deteriorada y que iba a llevar tiempo volverá a poner en pie pero no importaba era la casa de mis padres y haría hasta lo imposible para recuperarla como antes era.
Todo al parecer estaba como se dejó hace años tía Mizuki de verdad quiso olvidar este suceso ya que nunca volvimos ni contrato a nadie para cuidarla...en fin ya estoy yo aquí y me hare cargo, llegue a la habitación de mis padres,supire, camine con cuidado observe con la poca luz que me brindaba la vela, llegue al tocador de mama y vi su cajita de música coloque la vela en uno de los estantes y la abrí....dios aun serbia tocaba esa hermosa melodía, papa le había regalado esa cajita a mama ahí solía guardar algunos de sus mensajes de amor...mis ojos se cristalizaron no podía creer que estuviera aquí y que aun recordara poco de lo que viví en este lugar.

Ya eran pasadas de las 8 P.M. acomode poco mi equipaje en la sala no sabía si dormir ahí o en las habitaciones del piso de arriba, si el intruso paso a la casa cuantos mas no lo habrán hecho ya y piensan que sigue sola, no me quedare aquí por si acaso.
Saque mis sabanas y frazadas para dormir en el sillón que estaba cubierto de un plástico, ya mañana iré al pueblo en busca de personal para empezar con los arreglos de la casa. Prepare todo y me acosté en el sillón mire el techo y poco a poco me deje abrazar por Morfeo.

Desperté estaba aluzado lo cual indicaba que ya era de día me levante y talle mis ojos fui por mi maleta donde estaban mis cosas y saque una botella de agua la bebí toda, ya era hora de ir al 'pueblo y buscar algo de desayuno, más agua y personal.
Me vestí para salir al pueblo para llegar iba a tener que caminar alrededor de 20 minutos, también por eso era bueno irme temprano, agarre camino estaba el clima excelente para ir caminando al pueblo.
Después llegue y me dirigí primero a desayunar a un pequeño restaurante, entre el lugar estaba decente para estar en un pueblo casi olvidado...
-Buenos días Joven ¿mesa para uno?.- pregunto una dulce voz junto a la entrada

-Buenos Días, si será una mesa para mi.- conteste

-Sígame por favor.- se dirige a una mesa

Seguí a la dulce chica a la mesa que me asignaba y me entrego un menú no había mucha variedad pero para el hambre que yo tenía lo que fuera era bueno para mí.

-Quiero un tazón de fruta picada, un vaso de jugo de naranja y pasta con cebollines.- entregue la carta y sonreí a la chica

-Está bien joven en un momento se lo traigo.- se aleja de la mesa

Repase mis pendientes del día: Comprar agua, conseguir personal y que más era...

-Aquí tiene joven.- coloca los platos en la mesa

-Vaya gracias.-sonreí y acomode mi desayuno y empecé a comerlo, era delicioso o ya era el hambre que tenía valía la pena.

El Misterio Del Amor<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora