Estaba tan nerviosa porque ¿que pasaba si mis padres nos descubrían? Me irán a matar si se enteran.
-pucha justo cuando íbamos en lo mejor - dijo adrian.
-esto es serio si te ven aquí te matan.
-y entonces por donde salgo - dijo arreglando se.
-emm haber y por la ventana? - dije con una sonrisa.
-me voy a matar - dijo.
-es que es la única salida - dije caminando de un lado a otro.
-ya se, me escondo debajo de la cama y cuando se duerman me voy - dijo.
-buena idea - lo empecé a empujar.
En ese momento llegó mi hermana tirándose a su cama por lo cansada que estaba.
-Hola luna - dijo sol.
-h..hola, donde estaban?-dije nerviosa, no, muy nerviosa.
-fuimos al mall a comprar cosas, y tu porque tan nerviosa - dijo levantándose de su cama.
-y..yo nerviosa no Cómo crees.-dije rascandome la cabeza.
-te conozco luna se que estas mintiendo.
-ok a ti no te puedo mentir, sal de hay adrian.
Mi hermana al ver a adrian abrió los medios ojos, después se dirigió a mi y me sonrió.
-y después decías que nadie se fijaría en ti luna ;)-dijo mi hermana apuntando a adrian.-y tu adrian que haces aquí?.
-bueno yo invite a salir a luna.-dijo con una leve y hermosa sonrisa.
-Qué!!hermana y porque no me dijiste?-dijo fingiendo enojo.
-porque como siempre te emocionas de seguro me ibas hacer una "lista de lo que tengo que hacer"-dije haciendo comillas en mis dedos.- pero eso no importa me tienes que ayudar para que adrian salga.
-ok luna, haber por donde puedes salir... - dijo sol pegándose la barbilla - ya se!! Por la ventana.
-y dale con la ventana, me voy a matar!!-dijo adrian enojado.
No sabíamos que hacer, derrepente escuchamos los pasos de mi madre subiendo las escaleras《parece que ahora estamos jodidos》pensé.
-adrian escondete rápido - dije.
Lo escondimos en el armario justo a tiempo cuando entro mi mamá.
-mis niñas duermanse para mañana - dijo mi madre cerrando la puerta.
-ya adrian sale, y tu luna acompañalo a la puerta - dijo sol empujandonos.
Bajamos las escaleras sin hacer ningún ruido en absoluto.
-adiós luna nos vemos el lunes - me da un beso a la rápida.
-ya, pero antes dame tu numero -dije apurandolo.
-ya es: 6538295 adiós - y se va corriendo.
________________________
Ya llego el lunes adrian me vino a buscar en su auto, pensé que el no manejaba pero no importa, en todo el camino estuvimos en silencio, pero era un silencio cómodo.
-llegamos linda - dijo
-Muchas gracias por irme a buscar - dije tiernamente.
-te puedo hacer una pregunta? Luna - dijo poniéndose rojo.
-si obvio.
-q...qu...quieres ser mi novia.-dijo muy pero muy nervioso.
-si claro me encantaría!-lo bese de inmediato.
Me siento tan feliz de que me halla pedido eso, porque todos los novios que e tenido yo siempre soy la que pido si quieren ser mis novios, me sentía un poco rara, pero se me pasa altiro. Nos separamos el se bajo del auto y me abrió la puerta del copiloto, el me abrazo y comenzamos a caminar asia nuestro salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amorsh
RomantikÉl amor lo puede todo? Si lo quieres saber lee esta historia de amorsh ^w^