recuerdo su voz

6 1 4
                                    

Después de un rato sentía como me levantaba una camilla, para por fin subirme a la ambulancia, también sentía como mi hermana me tomaba la mano.

Y desperté en una camilla, en mi brazo izquierdo me pusieron suero (o como se escriba XD ) al otro lado estaba sol durmiendo en el sillón, hasta que se abrío la puerta era adrian.

-Hola preciosa.-dice acercándose a mi camilla.-como estas?.

- bien, pero me duele la cabeza.-dije.-porque tengo un parche en mi cabeza.

-no lo recuerdas?.-pregunta.- te caíste de las escaleras.

-si me acuerdo, pero no me cai, me empujaron.-dije sentamdome.

-no creo, pero si alguien fue dímelo.

-nose no lo recuerdo.-respondí.-lo que si se que fue una mujer.

-una mujer que luna.-dice sol cuando se despierta.

-dice luna de que ella no se callo la empujaron.-le contesta adrian.

-Que?!?!? Quien se atrevió a empujar lo más preciado de mi vida.-dice.

-eso es lo que quiero saber, pero no lo recuerdo, su cara es muy borrosa.-digo tratando de recordar.-lo que si me acuerdo es su voz.

-por lo menos tenemos una pista grandisima.-contesta adrian.

Pov adrian

Voy a tratar de investigar quien empujó a lo que más amo(me puse sentimental XD) en esta vida, sol me dijo que llamo a sus padres y le dijeron que iban en camino yo me quedé por mientras con luna, veía en su rostro todos los raspados que le quedaron al caerse. Oí que se abría la puerta eran los padres de sol y luna.

-hija mía.-dice la mamá de luna.- quien te hizo esto.

-señora, su hija me dijo que la empujó una mujer y que no recuerda su rostro, lo que si recuerda es su voz.-respondo.

-gracias muchacho.-dice el papá.-se nota cuanto amas a mi princesa.

-la amo con todo mi ser.-respondí se que suena cursi pero es verdad. (Que lindo😀)

Pov luna

Me hacían tanta falta mis padres me gusta que estén aquí.

-no se preocupen estoy bien.-digo.

-como no vamos a estar preocupados yo y tu madre, mira como estas toda raspada.

-ya dejemos eso ahora tenemos que saber quien te empujó.-habla mi hermana.

-tienes razón hija, menos mal que recuerdas su voz.-responde mi mamá.

Cayó la noche, el doctor me había dicho que me tendría que quedar una semana en el hospital, mis papás me estuvieron regaloneando al igual que adrian y sol.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuuu, perdón si el capítulo es cortito, tengo demasiadas cosas que hacer, pensé que al estar en vacaciones iba a tener mucho tiempo, pero nope 😯.

No tengo nada de tiempo por lo menos 5 minutos!! XD. Eso chau cuidense!! Los quiero desde lo más profundo de mi hígado 😉

Bye

Mi Único AmorshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora