que te pasa!!!!

20 3 0
                                    

Pov adrian

Me desperté muy temprano y me dirigi hasta la cocina para prepararle algo a mi chica, hice unos huevos, jugo de naranja y unas tostadas, fui a la pieza para despertar a luna, me dio un poco de tristeza despertarla porque se veía tan hermosa durmiendo:

-amor, oye despierta. - le dije moviendo su hombro.

- que pasa mi amor?-dijo luna media dormida.

- te traje el desayuno.-le dije entregándole la bandeja.

-ohhh gracias amor. -dijo recibiendo la bandeja.

Pov luna

Al recibir la bandeja, tengo que admitir que tenia un poco de miedo porque tal vez adrian no sabia cocinar muy bien, pero voy a morir en el intento.

- vamos haber si te salio rico el desayuno. - dije y empeze a comer los huevos.-mmmm!no está nada mal.

-porque lo dices.

- tenía un poco de miedo, me podías envenenar, pero ahora veo que no. - dije con una risa.

- yo nunca lo haría, pero si te portas mal si - dijo gracioso.

~~~~~~~~~~~♤♤~~~~~~

Adrian se quedo con nosotras hasta el almuerzo...ya que habíamos comido algo sol fue a comprar cabritas, para ver una película, derrepente sonó mi celular:

Mensaje de numero desconocido:
__________________
3:30 p.m:Hola!!puedo ir a la casa de ustedes?

3:31:quien eres?

3:31:fernando.

3:32:ahh Hola, si, si quieres ven.

3:32:ok voy para aya.

3:33:ya pero apúrate así alcanzas a ver una película con nosotros.

3:33:ya chao.

Fin de conversación.

-quien era amor? -dijo curioso adrian.

-era fernando, dijo que iba venir para acá.-dije.

- ahh, oye que película vamos a ver?-dijo.

-vamos a ver, barbie: una aventura de sirenas - dije bromeando.

- que!!?!.

- na mentira vamos a ver una película de terror, pero no se cual - dije.

- te atreviste a mentirme, tu ya sabes lo que pasa si me mientes?-dijo cruzando los brazos.

- haber que me pasa.

Adrian me tiro al sillón y me empezó a hacer cosquillas, estaba muerta de la risa porque yo soy muy cosquillosa, luego tocaron la puerta, yo fui abrir y era fernando, estaba con unos pantalones apitillados,una chaqueta color café, una playera color rojizo y de lo que me di cuenta mas rápido es que estaba muy perfumado.

- Hola ya llegue - dijo fernando entrando a la casa.

-ya me di cuenta -dije . mientras fernando se dirigía al sillón.

- y tu, te echaste un balde de perfume?- dijo adrian tapándose la nariz.

- jaja que gracioso - dijo medio enojado fernando.- y bueno que película vamos a ver?

- una de terror, pero no se cual, es que tenemos demasiadas.-dije.

- llegaron las palomitas!!!-dijo sol levantando las cabritas.

- entonces que película.-dije

- bueno me adelante y compre una -dijo sol.

- cual es hermana?

Mi Único AmorshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora