Que?

19 2 2
                                    

Llegando a la casa les dijimos a nuestros padres por suerte no, nos retaron, porque ya supimos quien fue la que casi me mata, después nos fuimos a cambiar para almorzar, les dijimos como sol atacó a teresa, mis papás se rieron,pero también se enojaron, dijeron que sol empezó a pelear muy temprano, por lo menos que se ubiese esperado hasta la noche, también nos dijeron  que no se acude a la violencia, pero bien merecido se lo tenia. Al rato vino a verme adrian.

-Hola amor.-dijo.

-que tan temprano poniéndote cursi?-respondí bromeando.

-bueno es que tu me pones así.-contestó.

-ahh, entonces yo tengo la culpa?

-si, por eso te las vas a ver.-dijo mientras me empezó hacer cosquillas.

-jajaja, para me due..jaja..le.

-uhh perdón amor, te lastime?

-un poco, pero no es para tanto, ahora dime porque viniste?- dije apoyándome sobre adrian.

-pensé que ya lo sabías?, vine a verte y además te vine a cuidar ya que nos suspendieron.-respondió.

-ah entonces vas a ser como mi "enfermera personal"?-dije haciendo comillas.

-exacto, pero en versión hombre, también te vine a buscar para que vallamos al cine.

-dios, el chico que me mandaste.-dije mirando hacia arriba.

-tienes suerte de tener a este macho pecho peludo(lol😆)

-no digamos tanto pecho peludo, porque no tienes ni pelo, tu pechito parece el de un bebé jajaja.

-oye ya te pusiste pesada, además Cómo sabes que no tengo pelos??-dijo extrañado.

-no te acuerdas?.-adrian negó con la cabeza.- cuando tu me invitaste a salir casi nos conocemos enteritos. (XD)

-bueno no importa, porque dijiste casi nos conocemos, pero que lata que justo hayan llegado tus papás.-contestó. -oye ya vamos al cine?

-dale vamos...mamá papá, voy al cine chao!!

Llegamos al cine y decidimos una de terror, compramos cabritas y unas bebidas entramos a la sala y lo mejor la película era en 4D (XDDD), mientras veíamos la película una niña que estaba adelante se asustó y tiro todas las cabritas hacia atrás. De todas maneras no nos enojamos al contrario nos dio mucha risa.

Salimos del cine y fuimos a comer algo. Después me llevo a mi casa ya que estaba un poco tarde.

-bueno en la puerta de su casa mi princesa.-dijo mientras hacia una reverencia, y al mismo tiempo me beso la mano.

- mira que suerte tengo de tener a un príncipe.-dije cuando se me salio una carcajada.

- si pos te sacaste el premio mayor.

- ya tengo que entrar o sino mi papá va a salir con la escopeta(XD).

-bueno mejor me voy, adiós mi princesa hermosha de mi vida.-dijo casi gritando.

-jajaja, ya cállate chao.-después abrí la puerta y estba fernando con sol.- ehh que esta pasando aquí?

-ah bueno hermana es que fernando y yo ahora somos dos tortolitos.-dijo sol con una leve sonrisa.

-Quueee??, en serio pos bueno los felicito.-respondí con una cara de tonta.-creo que ahora por fin voy a molestar a sol por un chico.

Después les dije que me iba a acostar porque estaba muy cansada, y además tenía muchas cosas que hacer al otro día, me quede dormida encima de la cama y mi hermana me despertó para decirme que fernando se iba a quedar en la casa a dormir.

~~~~~~~~~~~~♡~♡~~~♡~♡~~~~~~~~~~

Holaaaaaaa! Regrese después de mucho pero muchooo tiempo, no importa lo bueno es que regrese cierto?.

Tenia muchas cosas que hacer por eso no subía cap. Y eso, que tengan una lindisima semana, ah otra cosa talvez  mañana voy a subir uno nuevo, bye 😜😜

Mi Único AmorshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora