Al otro día me desperté muy temprano para alcanzar la micro, ya que es la única que me lleva al colegio.
Al llegar todavía la puerta de entrada estaba cerrada y bueno era obvio había llegado muy temprano, así que me fui a dar una vuelta por hay. Al regresar ya en ese momento habían abierto la reja, cuando entre me dio como un escalofríos, porque se sentía raro que yo fuera la primera en llegar.
Derrepente sentí algo detrás de mí (se esta poniendo telolifico XD).
-buuuuu!!-me asuste entonces me di la vuelta asustada y empeze a pegarle fuerte.-hey hey oye ya.
-ups, perdón adrian.- dije con una sonrisa 😆 así.-pero tu tienes la culpa.
-pero porque?
-porque me asustaste.-respondí.
-bueno perdón, uy amor si tienes una mano dura.-dijo mientras estiraba la espalda.-oye así que tu fuste la primera en llegar?
-si pos no me vez?
-ya vamo a la sala?
Empezamos a caminar, mientras le dije que fernando y mi hermana agora son novios, el quedó sorprendido, pero se alegro por ellos, después llegamos a la sala y se veía muy oscuro de lo normal.
-oye si que está oscuro.-dijo adrian mientras prendía las luces.
-si pero tampoco es para decir que el aro nos va a parecer.-añadí a la vez se me salio una carcajada.
-si que graciosa.-dijo.-oye que pasa si no aparece?, digo.-respondió un poquito aterrado.
-como piensas eso, solo pasan en las películas.-respondí.-vamos por algo de comer que tengo hambre ya que no alcanze a desayunar.
-pos vamos.
Comí algo rápido y sencillo, después cachamos que no llegaba nadie y eso que ya era hora de clases.
-oye porque no a llegado nada?-pregunto adrian.
-no tengo ni idea.-respondí y mire mi celular.-hoy es domingo!!
-no mames wey.-respondió adrian.
-y me levante a las 5 de la madrugada para nada!!
-bueno no para nada me tienes aquí.-dijo.-oye ya que estamos juntos porque no vamos al parque de acá a la vuelta?
-bueno si no hay nada más que hacer vamos.-respondí.
Salimos del colegio asia el parque, cuando llegamos estaba solitario, nos fuimos a los columpios, después a los refalines, sube y baja, etc, etc. Al rato empezaron a llegar mas niños entonces nos fuimos a comprar algodones de dulce. Ya que nos cansamos adrian me fue a dejar a mi casa, al llegar mi hermana estaba hablando por teléfono con fernando, nosotros pasamos de largo, no le dimos mayor importancia.
-amor y si jugamos play?-dije.
-tienes?
-obvio,me encantan los videojuegos, más los de terror.-respondí.
-cada día me enamoras más.-respondió adrian.-dale jugamos.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~♡~~~~~~~~~~~
Hola, espero que ustedes estén bien eso y les voy a decir lo que mi abuela me dijo antes de morir aplastada por un refrigerador:"sndhdkdhej".
Na mentira y todavía mi abuela no está muerta XDD
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amorsh
RomanceÉl amor lo puede todo? Si lo quieres saber lee esta historia de amorsh ^w^