Al otro día nos levantamos temprano con mis padres y hermana para ir al cine.
Al llegar nos estábamos poniendo de acuerdo que película vamos a ver, entonces decidimos ver Alicia a través del espejo, con sol no la queríamos ver, pero mi mamá insistió que la quería ver entonces aceptamos.Al terminar salimos del cine y fuimos a un patio de comida, mis papas pidieron papas fritas, yo y mi hermana pedimos unos completos italianos.
- están ricos los completos, no luna?- dijo sol.
- tienes toda la razón. - dije
- ya apurense, porque con su papá tenemos que irnos de viaje.- dijo mi mamá limpiándose la boca.
-de nuevo? Si recién llegaron ayer por la noche.-dije triste.
- luna tiene razón.-dijo mi hermana triste al igual que yo.
- son los trabajos, pero cuando regresemos vamos a estar mucho más tiempo - dijo mi papá mirándonos a las dos.
-ya terminamos - dijimos al mismo tiempo.
- ya vamonos.-dijo mi papá.
Nos dirigimos al estacionamiento, subimos el auto, al llegar mis padres fueron altiro a ordenar su maleta para irse, ellos ya al ordenar sus maletas bajaron se despidieron de nosotras y se fueron, me puse muy triste porque ya ni nos vemos, nos fuimos acostar y estuve pensando si le digo o no a adrian sobre el beso, le voy a tener que decir la verdad, adrian no se merece que le mienta.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Día lunes, es el día en el que le voy a decir la verdad a adrian aunque me duela perderlo..llegamos al colegio y adrian me estaba esperando.
- Hola preciosa.-dijo dándome un beso.
- Hola, t...te ten..go que decir algo.-dije siento como mis ojos están llenos de lágrimas.
-ya,pero no llores, haber cuéntame.- dijo abrazandome.
- bueno e..el sábado cuando te fuiste,sol fue a comprar, y..o me quede sola c..con fernando, empezamos hablar, de..derr..derrepente el se comenzó a poner coqueto, s..se empezó a acercar a mi y b..bu.bueno me beso .- empeze a llorar.
- Que!!?!. - dijo muy furioso adrian.- pero como pudiste.
- te lo puedo explicar.-dije.
-pero porque no lo paraste.
- lo hice, pero no lo pude parar, te lo juro, por favor perdóname.- se que estoy llorando como loca pero no me importa.
- después de lo que me dijiste no te puedo perdonar!!.-dijo adrian gritandome.-sabes que? Terminamos, adiós.
- no adrian!!, yo te amo.-dije agarrandole la mano.
-si claro, me amas un montón, me amas tanto que te besas con otros.-dijo soltandose de mi agarre.
- adrian!!-dije cuando lo vi alejándose de mi.
-hermana que te pasa!?-dijo mi sol abrazandome para consolarme.
-adrian me dejo.
- pero porque - dijo sol apartándome de sus brazos.
-porque el sábado cuando te fuiste a comprar fernando me beso y bueno le dije la verdad.- dije mientras sol estaba sorprendida.
-no lo puedo creer, bueno pero hiciste bien en decirle la verdad, pero oye el te beso o tu?
- el, yo no soy así y tu lo sabes muy bien.
- lose, pero ya no importa si el no te creyó significa que no vale la pena recuperar lo, porque tu hablaste con la verdad.-dijo agarrandome de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amorsh
RomanceÉl amor lo puede todo? Si lo quieres saber lee esta historia de amorsh ^w^