Mientras Teresa me miraba, el profesor le llamo la atención a sol, por estar dormida y como el profe es estricto la mando a dirección, como yo soy su hermana la defendí y bueno nos mando a nosotras 2 hacia dirección.
-no tuviste que defenderme. - dijo sol mientras caminábamos hacia la dirección.
-tenía que hacerlo, le prometí a nuestros papás que pase lo que pase te defendería. - dije tocandole el hombro.
-gracias hermana, te quiero. - me abrazo. - te echo una carrera.
-oh no, ni lo pienses yo te voy a ganar jajaja.-empezamos a correr.... al final yo gane. - te gane!!
-tienes ventaja porque tienes las piernas largas, ya mejor entremos.
Tuvimos que hablar con la secretaria sobre lo que paso, menos mal que la secretaria es buena onda y nos dijo que no porta, que nos vallamos de nuevo a clases, pero justo sonó la campana. Vi que venia corriendo adrian y me abrazo, yo me separe, porque como dije antes vamos de apoco. Empezamos a caminar, a mi me dieron ganas de ir al baño y les dije que siguieran caminando, como siempre fui al baño del tercer piso, porque es el más limpio, entre al baño para hacer del numero 1, salí y estaba esperándome afuera Teresa.
-Hola luna.-dijo rodeandome. - como estas?
-que quieres ahora teresa.-respondí.
-sólo quiero 1 cosita, que es bien sencillito.
-que, dilo rápido.-dije mirándola directo a los ojos.
-quiero que te alejes de adrian.-dijo acercándose.
-que!?!-respondí extrañada.-haber y porque.
- porque, desde primer año estoy enamorada de él y tu no me lo vas a quitar. - respondió.
-bueno yo no tengo la culpa de que el se enamorará de mi.
-pero igual tu no vas arruinar todo lo que e echo por el.
-ya cállate.
-cállate tu!! - grito y me empujó.
Al empujarme caí por las escaleras, todavía seguía conciente, pero cuando llegue al suelo me pegue en la cabeza. Escuche la voz de mi hermana gritando mi nombre al igual que adrian y fernando, sentía las manos de adrian en mis mejillas y besándome la cara. Después perdí el conocimiento.
~~~~~♡~♡~~~~~♤~~Hola cumplí lo que dije ayer!!😉, este capítulo fue corto, porque ahora tengo mucho que hacer.
Eso era todo adiós! !
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amorsh
RomanceÉl amor lo puede todo? Si lo quieres saber lee esta historia de amorsh ^w^