"Amor".

371 36 47
                                    

PUNTO DE VISTA DE COLIN.

¿Debería preguntarle? No, seguro que será incómodo pero, no quiero que Jonny salga lastimado... ¿y si Thom también siente algo por él? Preguntarle es la única manera de saberlo. ¿Debería hacerlo? 
Me golpeé la cara con la palma de mi mano, en respuesta a mi tonta idea.

Mi mente estaba hecha un desastre.

Sabía perfectamente lo que Jonny sentía por Thom pero, ¿cómo saber lo que Thom sentía por Jonny? 
De alguna forma, sentía que los sentimientos de mi hermano no serían correspondidos... conocía a Thom bastante bien, y estaba seguro de que no estaba interesado en mi hermano.

Sin embargo, tampoco quería tomármelo bastante en serio, quiero decir, Jonny es un niño, y probablemente lo que siente terminará siendo un malentendido. Cuando cumpla 15 recordará esto y pensará en lo tonto que fue haber besado a Thom...
Me dio un escalofrío de tan sólo imaginar a Thom y a Jonny besándose. Era un tanto extraño.

Terminé mi leche y dejé el vaso en el fregadero. Subí a la habitación. Desde las escaleras podía escuchar como Jonny practicaba con la guitarra, y lo hacía bastante bien.

Cuando entré al cuarto me acosté en mi cama, mientras observaba como Jonny movía sus dedos rápidamente en el mástil de la guitarra, presionando cada una de sus cuerdas. Tiny dormía a su lado. 

A pesar de que parecía que Jonny tocaba la guitarra de una manera frenética, los sonidos que producía eran bastante relajantes; tal vez era por eso que Tiny no despertaba.

Poco a poco comencé a quedarme dormido. Jonny era bastante bueno.

3 Años después.

PUNTO DE VISTA DE JONNY.

-Carajo.

-¿Qué?- pregunté, mientras me giraba a él rápidamente.

-Acabo de recordar que Colin se irá a una fiesta hoy- Thom rascó su cabeza.

-Ah- me callé por un momento -¿y cuál es el problema?

-No practicará conmigo hoy- respondió.

Seguimos caminando, en dirección a mi casa. Desde hace casi un año que Colin ya no salía mucho con nosotros, ya que había conseguido más amigos, y pasaba la mayoría del tiempo con ellos. 

Thom pateaba piedras.

-Puedo tomar su lugar- repliqué -También sé tocar el bajo- Thom me miró, sonriente, para después asentir varias veces, lentamente, con la cabeza. Yo también sonreí.

-Gracias Jonny- amaba que dijera mi nombre.

-Sí, después tienes que cambiar rápido, así- decía Thom mientras movía sus manos por el bajo, mostrándome como hacerlo. Yo asentía con la cabeza, mientras memorizaba cada movimiento.

Desde que Colin consiguió nuevos amigos, Thom y yo pasábamos la mayoría del tiempo solos. Colin seguía siendo nuestro amigo, sólo que por menos tiempo. Además de que siempre salía a fiestas. Las primeras veces nos invitó a Thom y a mí; Thom fue a varias fiestas con él, pero al parecer no le gustaba mucho el ambiente que había en estas. Yo nunca acepté, ya que seguía siendo algo tímido, y además, asistían muchas personas idiotas, las cuales no me agradaban mucho.

Después de practicar varias veces por mi cuenta, Thom y yo comenzamos a tocar juntos, y para ser sólo el bajo y la guitarra, sonaba bastante bien. Thom dijo que aún faltaban más instrumentos por tocar, pero estos se tocarían cuando practicara la canción completa con Ed, Philip y Colin.
Cuando Thom conoció a Ed y Phil, no tardó mucho en presentarnos a mí y a Colin con ellos. Tenía, aproximadamente, dos años que los conocíamos, incluso salían a fiestas con Colin.

Ed tiene la edad de Thom, y Philip es un año mayor que ellos.

Mientras tocábamos, notaba como Thom movía sus labios. Nunca cantaba frente a mí.

¿Por qué?
¿Le molestaba?, ¿le daba vergüenza?, ¿me odiaba o algo así?

Desde aquel beso no volví a darle más indicios de que me gustaba; Colin dijo que podría arruinar nuestra amistad. Lo último que quería era perder a Thom.

Me lo pensé por un momento, hasta que conseguí las agallas para hablar.

-¿Por qué no cantas en voz alta?- Thom paró de tocar su guitarra, y me miró inexpresivo. Me puse nervioso, y tragué saliva varias veces.

-¿Eh?- preguntó sin más. La única vez que lo había escuchado cantar fue cuando una vez, entré a Abingdon, a buscar a Colin, el cual estaba ensayando con los chicos en el salón de música de la escuela.

-Digo...creo que sería más cómodo que estar susurrando- respondí.

Thom se acomodó en su asiento, mientras asentía varias veces con la cabeza, aún inexpresivo.

-Ok.

Después, sonrió.

Fue una sonrisa tan pequeña, tan corta, que apenas si pude notarla.

-Empecemos de nuevo- dijo. Asentí con la cabeza. Thom comenzó a tocar, y unos segundos después yo también lo hice.

-Take me over, I belong to you...- cuando menos lo esperé, esa voz ya estaba resonando en la habitación. Sonaba tan bien, que incluso dejé de concentrarme en el bajo, provocando que me equivocara repetidas veces. Sin embargo, ninguno de los dos dejó de tocar.

PUNTO DE VISTA DE THOM.

Era la primera vez que cantaba frente a Jonny. Si no lo hacía antes, era porque quería (y me gustaba) fastidiarlo; yo sabía lo mucho que él quería oírme cantar, aunque no sé por qué.

Notaba sus equivocaciones al tocar, pero sólo me limitaba a sonreír mientras seguía cantando.

Me gustaría saber desde cuando comencé a sentir esto por Jonny. 

Cada vez que estaba con él, o incluso cada vez que pensaba en él, un sentimiento extraño se apoderaba de mí. Se hizo tan constante, que tuve el valor de comenzar a llamarlo amor.

Me sentía un idiota de tan sólo pensarlo, ya que, al principio, yo era el que quería que entre los dos no hubiera ningún sentimiento amoroso, siquiera no más allá de la amistad o de la hermandad. No obstante, procuraba recordar siempre el beso que nos dimos; me hacía sentir bien el pensar que Jonny sintió algo así por mí. Y aún así, había veces en las que me torturaba al pensar que ese beso en realidad sólo había sido un malentendido, una tontería de un niño de 11 años.
Día y noche, pensaba en sí algún día llegaría a confesarle mis sentimientos. Algún día, algún día...
Y sí llegara a hacerlo... ¿cómo reaccionará Jonny?, ¿qué tal si dejó de sentir ese "algo" por mí?
¿Qué tal si mi aspecto no es el mejor?, ¿si mi personalidad no es la mejor?, si... si yo no soy lo que tal vez Jonny está buscando.

Lo único que me hacía olvidar todo eso, lo único que aliviaba mi estrés y miedo, era ver a Jonny, y pensar en aquel día, el día en el que él me pidió que lo besara. 
Su pequeña barbilla, y su pequeño rostro, con esas facciones tan finas y delgadas... y ese aliento a chocolate...
Todo mi cuerpo reaccionaba excitado al pensar en él.

Black Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora