-Si, ya está.
-¿Seguro?
-Si, si. Vamos Thom, no trates de moverlo- decía Philip, mientras evitaba que mis manos tocaran los cables conectados a los enchufes.
-Philip, no quiero que pase lo mismo...
-Si eso pasó, fue porque tú olvidaste conectarlos.
-¿Qué esperabas Phil? Estaba nervioso.
-Pues mejor que no lo estés; el show comienza en 30 minutos- mi estómago se revolvió; ¿qué carajos me estaba pasando? Ya había estado nervioso antes, pero el sentimiento pasaba rápidamente. Y en ese momento, sentía que estaba a punto de explotar.
Estaba muy seguro de que no era por nuestra audiencia, quiero decir, nunca iban más de 15 personas, o más de diez... en fin, estaba nervioso porque Colin había organizado una fiesta para celebrar la grabación de nuestras primeras canciones, además de que ya eramos un tanto conocidos en el barrio.
Al principio, creí que sería una fiesta pequeña, algo como Colin, Philip, Ed, Jonny y yo, además de esas 10 o 15 personas que asistían a nuestros "conciertos", pero no fue así; Colin tenía muchos conocidos, bastantes, a los cuales, por alguna tonta razón, invitó.
De alguna forma, eso me molestó un poco, ya que esas personas irían a nuestra fiesta sin siquiera conocer el motivo de ésta, o a las personas detrás de ella... en fin, eso no era lo que me ponía nervioso... Jonny lo era.Él seguía siendo algo tímido, además de que no hablaba con muchas personas, así que no sabía como podría llegar a reaccionar en la fiesta; ¿qué tal si le daba un ataque de pánico?, ¿o sí se ponía tan nervioso que se orinaba enfrente de todos esos extraños?, ¿o... si yo estaba exagerando demasiado?
Suspiré varias veces apoyándome más en la última de mis preguntas.
Después de nuestro "concierto", nos dirigimos al lugar en el que se iba a llevar a cabo la fiesta.
Al parecer, Colin había rentado un club, o algo así.
Algunas personas de nuestro público se fueron en auto, y otras caminando. Nosotros elegimos la segunda. Sin embargo, Colin se adelantó, mucho antes de que el concierto terminara, lo cual era comprensible, ya que él era el anfitrión de la fiesta.Mientras caminaba con Jonny, me cuestionaba un millón de cosas... él lucía tan serio y perdido, que era imposible saber en qué estaba pensando, o cómo se estaba sintiendo.
-¿Estarás bien?- pregunté. Él me miró sonriente, y se limitó a asentir con la cabeza.
De alguna forma, eso me calmó un poco, pero no lo suficiente.Llegamos.
Colin estaba en la entrada del lugar, saludando a cuanta persona entrara, y vaya que eran demasiadas.
-¡Chicos!- gritó Colin al vernos llegar, mientras agitaba sus manos en el aire. Sonreímos y nos acercamos rápidamente a él. -Luce bien, ¿no?- preguntó mientras señalaba con la mirada el lugar.
-Bastante- respondió Philip contento, mientras le daba un buen vistazo al edificio.
-¿Qué esperamos? Entremos ya- Colin comenzó a meternos al lugar, al mismo tiempo que le decía a un sujeto "estás a cargo", a lo cual supuse que era el guardia de seguridad.
Algunas personas bailaban, otras bebían y otras sólo hablaban. El lugar era bastante amplio, y lucía bastante bien.
PUNTO DE VISTA DE JONNY.
Después de estar ya un rato en la fiesta, parecía que los chicos de verdad se la estaban pasando bien; Phil y Ed habían comenzado a beber con unas cuantas personas, y a Thom y Colin los había perdido de vista, quedándome solo.
Al principio de la fiesta, Thom estaba conmigo, pero después de que Colin lo mandó llamar, no volvió.
ESTÁS LEYENDO
Black Star.
RomanceThom ama a Jonny, Jonny ama a Thom. Fácil, ¿no? Fanfic Thonny- Thom Yorke x Jonny Greenwood.