Narra___: Me mire de nuevo al espejo para ver que tal me quedaba lo que seria mi nuevo uniforme, sonreí al ver lo lindo que me quedaba con el, parecía una verdadera maestra hasta que alguien entro al baño de damas.
-Makino: ¿Lista para tu primer día, sensei?
-_____: Un poco, estoy algo nerviosa
-Makino: Lo harás bien. por cierto, ¿Crocodile no se enojo contigo por rechazar el ascenso?
-_____: Si pero ya se le pasara. bueno, nos vemos Makino
-Makino: ¡Suerte!-Dijo alzando la mano en forma de despedida-
Trabajo como publicista en la empresa del señor Crocodile durante la mañana y luego a partir de la tarde trabajare como maestra de ciencias y hoy, es mi primer día estoy realmente nerviosa. Entre a mi auto y coloque en el asiento trasero la bolsa con la ropa que lleve puesta durante mi jornada en la empresa, me hubiese gustado llevar la misma ropa pero me exigen el uniforme en la preparatoria así que no me queda de otra; el uniforme cuenta con una camisa manga larga de botones color verde claro y una falda de vestir.
Me puse en marcha hacia la preparatoria y escuchaba música para tratar de relajarme estaba algo tensa nunca antes he trabajado con estudiantes pero hay una primera vez para todo ademas tal vez no sea tan malo después de todo. Sin darme cuenta ya había llegado a la preparatoria estacione mi auto y entre para buscar el salón de clases al encontrarlo trague grueso y coloque mi mano en el picaporte. desde afuera se escuchaba el alboroto de los alumnos sabia que no iba a ser fácil pero ya no había vuelta atrás así que abrí la puerta con lentitud y el silencio invadió el salón. Todos miraban hacia mi dirección algunos me miraban con curiosidad, otros de forma indiferente e incluso llegue a notar miradas de chicos que parecían desnudarme con los ojos mientras avanzaba al escritorio.
-______: B-buenas tardes clase. s-soy la señorita ____ a partir de ahora seré su maestra de ciencias así que por favor llámenme ____-sensei
El silencio seguía estando presente.
-______: Ahmm....e-espero que nos llevemos muy bien durante el transcurso del año escolar así que...v-vamos a comenzar con...-Interrumpida-
Justo cuando iba a comenzar la clase la puerta del pequeño salón se abrió y vi entrar a un chico algo despeinado con ojeras en su rostro, lo mire confundida ya que se supone que la hora de entrada ya había pasado pero a el parecía darle lo mismo y entro sin mas cerrando la puerta y avanzando frente a mi como si no estuviera.
-______: ¡O-oye!
- ¿Uh?-Volteo a verme-
-______: La hora de entrada ya paso
- Si. ¿y?
-______: Y que yo soy la nueva maestra de ciencias así que no quiero que se vuelva a repetir, no aceptare retrasos en mi clase
Trate de sonar lo mas severa posible pero al parecer esto le pareció una burla ya que lo vi medio carcajearse por lo bajo para luego mirarme con una sonrisa burlona.
-¿Es una broma, cierto?
-_______: ¿Te parece que estoy bromeando?
-No. o al menos eso creo-Dijo sentándose en uno de los asientos al final de la fila-
-______: Como sea ya hablare contigo al final de la clase, ¿cual es tu nombre?
-Law-Respondió indiferente-
Lo busque en la lista y allí estaba Trafalgar D. Water Law levante mi vista del papel para observar de nuevo al chico, su actitud era como si le diera igual tener problemas con algún maestro. La clase avanzo bastante bien para ser la primera vez al sonar el timbre del descanso aproveche para salir al patio y buscar al chico de antes pero no lograba hallarlo sino mas bien me tope con uno de mis alumnos creo que su nombre era Kid si no me equivocaba.
-Kid: ¿Que sucede sensei?
-_____: H-hola Kid, estoy buscando a tu compañero de clases ese chico Law
-Kid: ¿Se refiere al rarito de las ojeras?
-_____: S-si eso creo...
No se porque pero al chico se le dibujo una sonrisa burlona y se acerco a mi rodeando mi hombro con su brazo de manera un tanto incomoda.
-Kid: Vamos sensei, en vez de buscar a Trafalgar por que no trata de conocerme mejor de todas formas yo también soy su alumno...no lo cree-Dijo casi en un susurro-
Me aparte de Kid y quite su brazo de mi hombro con delicadeza mientras mantenía mi postura como su superior.
-______: Escucha, el hecho de que sea joven no significa que no debas tomarme en serio. sigo siendo tu maestra
-Kid: Tks, no es para tanto sensei solo era una broma-Dijo sonriendo de nuevo-Si busca a Trafalgar puede encontrarlo en la parte de atrás de la escuela cerca del estacionamiento pero que no le sorprenda su actitud de hoy, es digna de alguien como el
Dicho eso se marcho y yo me encamine hacia el patio trasero, era increíble que lo único que separaba el patio de atrás con el estacionamiento era una cerca; se que el instituto esta ubicado en una zona de bajos recursos pero para ser franca la fachada del instituto parecía una especie de cárcel. al llegar lo encontré sentado en la tapa del enorme bote de basura fumándose un cigarrillo mientras hablaba con unos chicos de la clase, alce una ceja confusa de que un estudiante fumara y mas aun dentro de las instalaciones el me miro indiferente mientras exhalaba el humo.
-Sachi: ¡Sensei. no esperaba verla por aquí!
-Penguin: ¿Esta conociendo la escuela?
-______: N-no de hecho vine porque buscaba a su amigo. quisiera hablar un poco con el-Dije de forma amable-
Los chicos se miraron entre si de forma dudosa y luego ambos voltearon a ver a Law quien les hizo una seña que ambos parecieron captar.
-Sachi: De acuerdo, los dejaremos hablar
-Penguin: Nos vemos sensei
Los chicos se retiraron no muy lejos del lugar. yo los vi alejarse para luego voltear a ver a Law quien terminaba su ultima calada a su cigarro para luego tirarlo a la basura y bajarse del bote.
-_____: ¿Sabes que esta prohibido fumar adentro de la escuela, verdad?
-Law: Si
-_______: Entonces...
-Law: Solo lo hago de vez en cuando
-______: Como sea no te acusare con el director por esta vez pero que no se vuelva a repetir ¿entiendes?
-Law: Hpm
-______: ¿Y bien?
-Law: Si lo que espera de mi es una disculpa por lo de temprano. no la obtendrá
-______: Vaya vaya. así que tenemos el típico caso del chico rebelde del salón ¿no es así?-Dije mientras me cruzaba de brazos-
-Law: Para nada. y si llegue tarde fue porque prácticamente me obligaron a venir aunque a veces prefiero venir que estar en mi casa.
En ese momento recordé lo que me dijo Kid de este chico.
-______: Escuche que eres un chico con antecedentes de mala conducta ¿eso es cierto?
El chico se quedo en silencio unos minutos.
-Law: Aquí la gran mayoría lo somos
-______: Te pregunto a ti
El chico sonrió de forma leve, se acerco a mi con aires de superioridad y dijo:
-Law: Usted averiguelo...sensei
Dicho esto se retiro con indiferencia mientras yo lo observaba molesta, tengo que acostumbrar a ese chico que a partir de ahora yo soy la autoridad...
ESTÁS LEYENDO
Años Menores. (One Piece)
FanfictionElla es ___. una mujer que ama su carrera profesional y decide comenzar a dar clases en una preparatoria para inspirar a sus alumnos a seguir los pasos de una vida con futuro. para muchos, es una mujer que lo tiene todo. dinero, amor y belleza pero...