Narra____: Me temblaban las piernas y apenas las sentía, tuve que sostenerme de la pared para evitar caerme por los nervios; estaba completamente en shock mire aterrada a aquel hombre que me miraba con un semblante frío, hice el intento de mantener la calma y articular palabra.
-_____: ¡T-te-tengo que llamar a la policía!
Intente irme en busca de mi celular para llamar a la policía pero el tío de Law me tomo de la muñeca haciendo que frenara en seco. Me voltee para mirarlo de manera desesperada y enojada en busca de respuestas.
-Doflamingo: Yo no haría eso si fuese usted
-_____: ¡B-bueno pero y que pretende que haga entonces! ¡¿Que no se da cuenta de la gravedad de la situación?!
-Doflamingo: Si al menos me dejara terminar de hablar, tal vez sabría que no deberíamos de llamar a la policía
Enfurecida me solté del agarre de aquel hombre y sin importarme nada le grite.
-_____: ¡¿Y QUE SE SUPONE QUE HAGA, COMO PUEDE USTED ESTAR TAN TRANQUILO SABIENDO QUE SECUESTRARON A SU SOBRINO?! ¡ESE CHICO NO TIENE A SUS PADRES EL SOLO CUENTA CON USTED!
-Doflamingo: ¿Que parte de que me deje terminar usted no entiende? si llama a la policía lo mataran
Al escuchar esa frase trate lo máximo en volver a recuperar un poco la calma y dejar que el hombre terminara de explicarme.
-Doflamingo: Anoche cuando llame a su celular me atendió un hombre diciéndome que lo habían secuestrado camino a su casa después de salir de la escuela, me pidió que no llamara a nadie o de lo contrario lo matarían pero me dijo que había una forma de liberarlo sin hacerle daño
-______: ¡¿Que es?! ¡Lo que sea solo dígame que es!
-Doflamingo: Me pidió que empaquetara 10 bolsas de cocaína para este fin de semana
-_____: ¿Cocaína? A ver no entiendo ¿porque unos secuestradores querrían que les envíe 10 bolsas llenas de cocaína?
-Doflamingo: No lo se pero esa fue la condición que me pusieron para devolver a Law sano y salvo
-_____: P-pero...¿de donde voy a sacar yo 10 kilos de cocaína?
-Doflamingo: Ellos dijeron que la conseguirían, y que solo los ayudemos a empaquetarla
-_____: ¿Y como vamos a hacer eso?
-Doflamingo: En la llamada les dije que solo llevaría a una persona y esa es usted, ellos aceptaron y me dieron una dirección a la cual debemos ir vine a pedirle la dirección de su casa para poder ir por usted e ir a hacer el trabajo
-______: ¿Y cuando seria eso?
-Doflamingo: Seria esta misma noche
-______: ¿Quiere decir que ambos iremos a encontrarnos con uno de los secuestradores?
-Doflamingo: Así es
-______: Y-ya veo...esta bien acepto
Todo me parecía un completo enredo pero sin pensarlo dos veces le di mi dirección al tío de Law y este se marcho. Al terminar la clase mientras conducía camino a mi casa me dolía la cabeza de solo pensar en todo, era una locura nunca me imagine que yo empaquetaría droga como una criminal pero lo hacia por Law. Quiero mucho a Law...amo a Law...es por eso que jamas permitiría que lo lastimaran si estaba en mis manos salvarle su vida.
Al llegar a mi departamento me di un baño para luego cenar y finalmente arreglarme para esperar que el tío de Law fuese por mi, cuando llego trague grueso y salí de mi departamento para bajar y subir a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Años Menores. (One Piece)
FanfictionElla es ___. una mujer que ama su carrera profesional y decide comenzar a dar clases en una preparatoria para inspirar a sus alumnos a seguir los pasos de una vida con futuro. para muchos, es una mujer que lo tiene todo. dinero, amor y belleza pero...