Epilogo

1.3K 173 51
                                    

Narradora: Mirándose al espejo, Law. con un poco de dificultad se arreglaba su corbata, ____ entro a la habitación con una sonrisa en su rostro y sin que este se diera cuenta se paro detrás de el tomándolo por sorpresa. 

-Law: ¿Que haces aquí ___-ya? 

-_____: Me preguntaba por que tardabas tanto, ¿necesitas ayuda?

____ pregunto con una sonrisa en su rostro al darse cuenta de la corbata mal arreglada de Law, el noto que la mirada de ___ se dirigía hacia la corbata y en seguida volteo su mirada levemente incomodo. 

-Law: Tks, puedo hacerlo solo

-______: A ver ven aquí 

____ con delicadeza tomo la corbata de Law y comenzó a anudarla correctamente lo cual Law parecía un poco incomodo y apenado mas sin embargo solo mantenía su mirada en otro lado evitando ver a ____. 

-_____: Muy bien, ya esta-Dijo con una dulce sonrisa- 

-Law: D-de todas formas podía hacerlo solo 

-_____: Si. claro, es hora de irnos 

Law y ____ subieron al auto y se marcharon a la recepción, seria algo sencilla pero elegante al llegar ambos tomaron asiento,____ no pudo evitar notar que Lucci se encontraba de igual forma en el evento y era lógico, era amigo del novio y por ende debía estar allí. Sin embargo tanto ___ como Law ignoraron su presencia evitando malos entendidos. Después de el evento principal todos los invitados se fueron a la fiesta la cual, estaba animada la pareja se veía muy feliz pero no era de extrañarse finalmente el novio se armo de valor y supero su miedo al compromiso pidiéndole a su adorada novia el matrimonio. ____ y Law tal vez se casarían mas adelante pero por los momentos se sentían cómodos tan solo viviendo en concubinato y aunque Law conocía poco a la adorable pareja no podía negar que era una linda boda; dicha boda era...la de Shanks y Makino. 

Años Menores. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora