Capitulo 18

1.6K 188 110
                                    

Narradora: Law acelero un poco el paso y el auto acelero de igual forma, no iban muy rápido se notaba con claridad que lo estaban espiando incluso desde antes de salir del hospital, obviamente Law se mantenía tranquilo sin embargo trataba en lo posible de ver de quien era el auto pero los vidrios eran oscuros. Finalmente el auto acelero un poco mas y se coloco a la misma distancia de Law; bajo el vidrio del piloto y Law solo volteo su mirada sin dejar de avanzar desapareció la duda de quien era el dueño del auto cuando vio que Vergo era el que conducía sin embargo su cuerpo comenzó a sentir una leve tensión. 

-Law: ¿Que sucede ahora?-Dijo tratando de sonar indiferente- 

-Vergo: Sube al auto, niño-Dijo sin dejar de conducir- 

-Law: Estoy ocupado

-Vergo: Es una orden

-Law: Tengo que ir a clases

-Vergo: Si no subes ahora, el joven amo te subirá el mismo

Law se detuvo en seco y chasqueo su lengua fastidiado, no le convenía hacer enfurecer mas a Doflamingo. y si, el sabia que probablemente ya estuviera molesto. El auto se detuvo y Law subió en la parte de atrás, al entrar tal y como dijo Vergo Doflamingo se encontraba sentado en la parte de atrás, el auto volvió a ponerse en marcha.

-Doflamingo: Vaya Law...tienen que decirte que estoy yo presente para que obedezcas-Dijo en un tono de burla-

-Law: No mentí cuando dije que tenia que ir a clases  

-Doflamingo: Eso lo se Law...créeme se muchas cosas 

Law miro a Doflamingo y alzo una ceja en forma de duda. 

-Doflamingo: No te lo tomes a mal. no pienses que te estoy vigilando pero, recuerda que yo tengo ojos en todos lados y debo estar al tanto de lo que este al rededor de los miembros de la familia...tu entiendes no es así?

-Law: Si

-Doflamingo: Es por eso que no me gusta que me desobedezcan Law...

Law se quedo en silencio. 

-Doflamingo: Y creo que sabes a lo que me refiero...¿es necesario que te repita que odio que trabajes en el hospital?

-Law: Fue solo por hoy ya tenia tiempo que no...-Interrumpido- 

-Doflamingo: No me importa-Dijo un poco mas serio-Mas vale que dejes de venir a este lugar, podrían descubrirte como estuvieron apunto de hacerlo con corazón. 

-Law: Esta bien.

-Doflamingo: Mas te vale que obedezcas Law. de lo contrario tendré que colocar mas piezas en el tablero y creo que sabes a lo que me refiero...-Dijo con una sonrisa- 

Law se tenso en ese momento y pensó 

Pensamiento de Law: ¡___-ya! 

Doflamingo comenzó a sonreír

-Doflamingo: Por tu expresión ya me confirmas que entendiste, ahora se un buen chico y ve a la escuela, Law 

El auto que conducía Vergo se detuvo en seco en frente de la escuela y Law se bajo de el entro a la escuela mas tarde pero de todas formas estaba seguro que nadie había notado su ausencia nadie excepto una persona. Law dio la vuelta para entrar a escondidas por la parte de atrás pero al entrar se dio cuenta de que Kid lo estaba esperando, de momento Law se sorprendió un poco. 

-Law: Eustass-ya ¿que haces aquí? 

-Kid: Vine a confirmar si vendrías hoy y ademas de eso vine a ver si ya habías pensado lo que te dije 

-Law: Si te refieres a el asunto que me comentaste de ___-sensei quiero recordarte que no hay nada entre ella y yo

-Kid: ¡JA! vamos a poner los puntos bien claros Trafalgar. dame una buena razón por la cual no seas algo de ___-sensei 

-Law: Yo tengo novia-Dijo con total seriedad- 

Kid se sorprendió de momento, no se imagino que Law tendría una chica a su lado no parecía muy convencido pero el chico se veía bastante seguro. Kid se retiro sin decir mas y Law comenzó a avanzar hacia el salón de clases, sintió que alguien lo seguía y le toco el hombro, este desvió su mirada y vio a una sonriente Monet.

-Monet: Hola, Law ¿porque no entraste a la primera clase?

-Law: No estaba, tenia unos asuntos que atender

-Monet: Ya veo...oye te estuve marcando a tu celular anoche pero me salia apagado  

Al recordar la noche anterior a Law se le dibujo una sonrisa victoriosa en su rostro.

-Law: Estaba ocupado

-Monet: Law estaba pensando que tal vez después de estudiar podamos ir por un helado 

-Law: Luego hoy no, tengo cosas que hacer

-Monet: Pero Law...

Law camino mas rápido del lugar dejando a Monet con las palabras en la boca esta enfureció e hizo una llamada...

AL llegar la hora de la clase de ciencias, ___ llego y comenzó su clase sin embargo estaba algo distraída. no era lo mismo ver a Law sentado escuchando su clase cuando la noche anterior lo tenia entre sus piernas el la miraba fijamente y de vez en cuando le daba una sonrisa picara haciéndola sonrojar. El parecía disfrutar hacerla sentirse nerviosa pero sabia que no debía levantar sospechas. Al termino de la clase ___ se dirigió a su auto pero de repente escucho una voz que le puso los pelos de punta y era la de Law. 

-Law: _____-ya

-______: L-law...que sorpresa ¿que haces aquí?  

-Law: ¿Puedo irme con usted hoy?

-______: S-si...

-Law: Necesito hablar con usted

-______: C-claro esta bien vamos 

Ambos se subieron al auto sin percatarse de que alguien los vigilaba a lo lejos...

-Monet: Así que por eso estas ocupado...

Monet tomo su celular y a lo lejos comenzó a tomarle fotografías al auto de ____ hasta que estos se marcharon. luego de eso procedió a hacer una llamada. 

-¿Hola?

-Monet: Soy yo. ¿hiciste lo que te dije?

-Claro que si, no soy un tonto

-Monet: Pues a veces lo pareces. como sea, mas vale que todo salga bien 

-No te preocupes, Doflamingo o alguno de esos inútiles que trabajan para el deberá llamar a Law alrededor de una hora mas o menos  

-Monet: Perfecto, ahora mismo iré al punto de encuentro y luego pasame buscando 

-Esta bien

Monet colgó la llamada y miro su celular con una sonrisa.

-Monet: Que comience la función-Sonríe- 


Años Menores. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora