Narra___: El sonido del despertador me aturdió, lo apague un poco desorientada. mientras me acomodaba en mi cama, sentí los fuertes brazos de Lucci abrazarme por la espalda.
-Lucci: No te vayas-Dijo medio dormido-
-_______: Tengo que ir a trabajar
-Lucci: ¿Quieres que hable con Crocodile? el lo podrá entender, mi amor
-_______: N-no no te preocupes cariño-Dije con una sonrisa leve-
Me levante de la cama después de haber pasado la noche junto con Lucci. Lastimosamente no pensé que me quedaría dormida y mi reloj sonaría a las 7:30 de la mañana; al llegar a la empresa lo primero que recibí fue una queja por parte de Crocodile.
-Crocodile: Señorita ____.
-_______: H-hola...
-Crocodile: Son las 8:15am creo que usted ya sabe que su hora de entrada es a las 7:00am
-_______: Lo se lo siento me dormí tarde anoche y pues...mi despertador sonó algo tarde
-Crocodile: Pues que no se repita, no te pago para que holgazanees en tu casa
-______: S-si lo siento...
Al salir de la oficina de Crocodile, Makino me miro un tanto preocupada.
-Makino: Hey _____ ¿estas bien?
-________: ¿Eh? s-si ¿porque lo preguntas?-Dijo con una sonrisa en su rostro-
-Makino: Es la primera vez que llegas tarde y te ves algo distraída ¿segura que todo esta bien?
La mirada de Makino me hacia entender que no podía mentirle, era inevitable me conocía bastante bien y no tuve mas opción que confesarle todo.
-Makino: Jajajaja no puedo creerlo ______
-_______: No te burles de mi Makino-Dije cubriéndome el rostro-
-Makino: Jajajaja pero ¿como no hacerlo? es gracioso estas celosa de una niña de 17 años
-________: ¡Basta no son celos!-Dije sonrojada-
-Makino: ¿Ah no? ¿entonces que es? estas molesta porque ya no puedes darle clases a tu guapo alumno y ahora lo hará una chica de su edad.
-________: Makino, obviamente me molesta es que...-Interrumpida-
-Makino: Es que Law te gusta y estas celosa de que esa chica pueda querer algo con el y por eso te desahogaste acostándote con Lucci como medio de consuelo...¿me equivoco?
Me quede en silencio unos minutos, sabia que ella tenia razón. viéndolo de la forma en la que ella lo dijo suena bastante cruel mas sin embargo es bastante cierto a pesar de que Lucci y yo estamos comprometidos, extrañamente me sentí mejor cuando estuve con el como una especie de desahogo. Estuve así durante toda mi hornada de trabajo en la empresa hasta que llego la hora de salir e irme a la preparatoria ya casi comenzaba mi turno.
Narradora: Mientras tanto en el patio trasero de la escuela se acerco Law a un sujeto con el cual ya había tratado antes.
-Law: ¿Tu eres Caesar no?
-Caesar: Así es, ¿trajiste lo que te pedí?
-Law: Si-Le lanza un paquete en una bolsa de papel-
Caesar abre la pequeña bolsa y sonríe.
-Caesar: Shirororo le pague por adelantado a Doflamingo, así que ya te puedes ir
-Law: Eso lo se. de todas formas dígale a su jefe que no me pida mercancía a estas horas, en horas de clase no puedo trabajar ademas de que no suelo hacer entregas en sitios tan expuestos la policía podría vernos.
-Caesar: Shirororo no te preocupes, te aseguro que esta sera la ultima vez. y no es jefe, es jefa
-Law: Lo que sea
Dicho esto Law se marcho a su salón de clases, como siempre había bastante alboroto, todo hasta que llego ____ quien al entrar todos se fueron a sus asientos, esta reflejaba algo de incomodidad en su rostro algo que Law pudo notar.
-________: Emmm...bueno chicos el día de hoy tendrán una nueva compañera en el aula, su nombre es Monet y quiero que la traten muy bien ¿de acuerdo?
Monet entro al salón de clases con una sonrisa triunfante en su rostro
-________: Siéntate donde quieras monet.
-Monet: ¡Claro!
Monet avanzo hacia la fila de la derecha justo al final y se sentó junto a Law, Law parecía indiferente mientras que ____ frunció levemente el ceño para luego comenzar a dar su clase. Al terminar vio que Law se dirigía hacia la salida.
-_______: Hey Law
-Law: ¿Uh? ¿sucede algo sensei?
-_______: Bueno es que, como te vi con unos libros pensé que necesitarías ayuda
-Law: No se preocupe solo voy a la biblioteca a entregar estos libros antes de irme
-_______: Ya veo...
-Law: Hablaremos luego sensei
Law se retiro del salón de clases y se dirigió hacia la biblioteca de la escuela, ya la escuela estaba casi vacía si tenia suerte tal vez lograría encontrar a la bibliotecaria; al entrar la biblioteca estaba vacía camino un poco en busca de la bibliotecaria pero no pudo hallarla, Law pensó que si colocaba los libros en su lugar contaría como una devuelta legal así que coloco los libros en los estantes correspondientes pero al voltearse... se encontró a Monet sentada en la mesa de estudio del pasillo de la biblioteca.
Law camino hacia ella con indiferencia mientras esta al darse cuenta de la presencia de Trafalgar sonrió mientras exhalaba el humo de su cigarrillo mientras que con una sonrisa dijo:
-Monet: Sabia que vendrías aquí...
ESTÁS LEYENDO
Años Menores. (One Piece)
FanficElla es ___. una mujer que ama su carrera profesional y decide comenzar a dar clases en una preparatoria para inspirar a sus alumnos a seguir los pasos de una vida con futuro. para muchos, es una mujer que lo tiene todo. dinero, amor y belleza pero...