Narra___:
-¡Felicidades por tu nuevo ascenso!-Exclamo Makino abrazándome-
-____: Gra-gracias...Makino-san-Dije tratando de que no me asfixiara-
-Makino: Eres realmente asombrosa,____. a pesar de tener poco tiempo aquí ya este es tu segundo ascenso de la empresa.
-_____: S-si aunque tu tienes mas tiempo que yo aquí...espero que no te moleste
-Makino: Para nada, de hecho me alegro mucho por ti ¿cuando comenzaras con tu nuevo puesto?
-______: P-pues...la verdad es que me agrada la idea de tener otro ascenso pero eso me tomaría mas horas de trabajo así que tuve que rechazarlo
-Makino: ¡¿Que?!
-_____: Se que tal vez sea una decisión un poco tonta pero si la aceptaba no tendría tiempo de trabajar en mi otro empleo-Dije con una sonrisa tímida-
-Makino: ¿Otro empleo?
-_____: Así es...
Makino no podía creer lo que le contaba y vaya que era sorpresivo puesto que nadie ni siquiera mi novio lo sabían, la verdad es que había llevado mi curriculum a una preparatoria casi saliendo de la ciudad y lo hice porque siempre he querido además de ser publicista, trabajar como maestra y la preparatoria Red Line era perfecta para mi ya que es una preparatoria en donde asisten alumnos de muy mala conducta y muy poco logran graduarse ¿parece tonto que una publicista quiera dar clases? tal vez si. pero, en mi interior siento que enseñando a esos chicos yo podría enseñarles la luz al final del camino y que no todo es tan negro como lo ven a diario.
Estacione mi auto y entre a mi casa, mire mi reloj de muñeca y eran casi las 6:00pm tenia que correr, entre a la bañera para darme una ducha me coloque el vestido corto que a el tanto le gustaba y cuando estaba colocándome el collar el apareció atrás de mi dándole un pequeño beso a mi hombro.
-Estas preciosa-Dijo casi en un susurro-
Le dedique una sonrisa a través del espejo y me voltee para darle un beso en forma de saludo mientras el me daba una sonrisa ¿y quien es el? el es mi prometido Rob Lucci, un hombre elegante, rico y con grandes ambiciones por delante aunque por ser un empresario tan ocupado es la razón por la cual me dedica poco tiempo. esta noche iremos a cenar así que tratare de disfrutar al máximo el tiempo de calidad con el.
Mientras íbamos en su auto el iba bastante serio como siempre yo por el contrario miraba hacia la ventana con una leve sonrisa en mi rostro; el la noto y alzo una ceja para luego preguntarme
-Lucci: ¿Pasa algo?
-______: ¿Uh? n-no no para nada-Dije aun sonriendo-
-Lucci: ¿Entonces por que tan feliz?
-______: Es que...hacia tiempo que no pasábamos un momento juntos
-Lucci: Sabes que es porque estoy ocupado y no porque no quiera
-______: Si lo se...
Lucci era un hombre maravilloso y se que a pesar de ser tan serio y distante el me ama y me respeta, durante la cena platicábamos un poco hasta que decidí que ya era tiempo de hablarle sobre mis planes aunque creo que el se me adelanto un poco.
-Lucci: Escuche que te ascendieron de puesto otra vez-Dijo mientras tomaba una servilleta y limpiaba su boca-
-_____: ¿Eh? ah si...aunque no lo acepte y me quede con el cargo que ya tenia-Dije con una sonrisa-
-Lucci: ¿Como?-Dijo un poco mas serio-
-_____: B-bueno...es solo porque voy a trabajar en otro lugar. voy a ser maestra de ciencias en la preparatoria read line.
En ese momento Lucci comenzó a reírse de lo que le dije como si de un chiste se tratase, era bastante incomodo para mi ya que no me estaba tomando en serio.
-______: ¿Que es tan gracioso?-Dije de forma seria-
-Lucci: Lo siento es que es lo mas ridículo que he escuchado ¿maestra de ciencias? ¿es en serio?-Dijo con ironía-
-______: No veo cual sea el problema, desde que era niña mi sueño fue ser maestra-Dije defendiendo mi posición-
-Lucci: Si pero ya no eres una niña, eres una adulta de 25 años que debería de olvidarse de esas fantasías y concentrarse de que ahora eres una publicista exitosa. ademas, hay muchas preparatorias en la ciudad de mas categoría como para irte a dar clases a esa preparatoria de quinta.
-______: Se que tal vez es una preparatoria publica para chicos de clase media baja pero aun así quiero ir y enseñarles que no todo es tan malo como ellos están acostumbrados a ver
-Lucci: Como sea, no estoy de acuerdo con que hayas rechazado tu ascenso para tener tiempo de ser maestra pero ya que insistes no me quedara de otra mas que aceptarlo-Dijo con resignación-
-_______: Ya veras que es una buena decisión-Dije con una sonrisa-
Contar con el apoyo de Lucci era muy importante para mi y ahora que lo tenia me sentía mas decidida aun con seguir con mis expectativas de ser una maestra ejemplar. Ya había pasado al rededor de una semana que envié mi curriculum por internet a la preparatoria read line y esperaba pacientemente su respuesta hasta que una tarde revisando mi correo.
-______: ¡¡KYYYAAA!!
-Lucci: ¡¿QUE PASA?!-Dijo entrando asustado a la habitación-
-_______: ¡¡Me aceptaron en la preparatoria read line!!-Exclame con alegría-
De la emoción salte a los brazos de Lucci y ambos caímos al suelo, antes de escucharlo quejarse lo silencie con un beso para luego mirarlo emocionada.
-______: Mañana sera mi entrevista no puedo creerlo
-Lucci: M-me alegro por ti mi amor
En el correo decía que habían quedado encantados con mi reseña y que querían entrevistarme mañana mismo para empezar muy pronto, estaba nerviosa y ansiosa a su vez hasta que el tan ansiado día llego. la preparatoria quedaba hacia las afueras de la ciudad y al momento en que entre en la zona sentía que mi auto llamaba mucho la atención puesto que la gente lo miraba como si fuese algo extraño eran gente bastante humilde y supongo que mi auto era como ver algo casi inalcanzable para ellos.
Cuando por fin logre llegar a la preparatoria note muchos alumnos mirar mi auto con asombro y curiosidad y mas aun cuando me vieron bajarme "creo que no debí venir tan formal" pensé mientras caminaba en busca del rectorado, sentía todas las miradas sobre mi. unas con curiosidad y otras como si quisieran matarme era algo bastante intimidante pero tendría que acostumbrarme si quería trabajar aquí. llegue a la oficina y me atendió en seguida un hombre de al rededor de 45 años trague grueso al verlo entrar y sentarse frente a mi.
-Mi nombre es Sakazuki, encantando-Dijo estrechando su mano-
-______: M-mucho gusto soy ___, encantada de conocerlo
-Sakazuki: Así que tu eres esa jovencita que quiere el puesto de maestra de ciencias de los de ultimo año ¿no es así?
-______: S-si...vera, siempre he querido ser maestra y pues creo que esta es una oportunidad perfecta
-Sakazuki: Ya veo, según tu curriculum eres una chica de la alta sociedad por así decirlo ¿por que alguien como tu querría dar clases aquí?
-______: No me considero una persona engreída. se entender perfectamente la situación de estos chicos y es por eso que quiero ayudarlos a graduarse
El hombre se toco su barbilla mientras me miraba como si estuviese analizando mi respuesta, yo estaba algo tensa pero no quería que notara lo intimidada que me sentía; soltó un suspiro pesado y me miro con un intento de sonrisa.
-Sakazuki: Muy bien, estas contrata comienzas mañana
-______: ¡Maravilloso. muchísimas gracias le aseguro que no se arrepentirá!-Dije entusiasmada-
-Sakazuki: Espero que no. pero, te daré un consejo antes de que comiences a trabajar y no es por bajarle los ánimos ni nada por el estilo pero...hacer que esos chicos se gradúen sera mas difícil de lo que usted cree...
ESTÁS LEYENDO
Años Menores. (One Piece)
FanficElla es ___. una mujer que ama su carrera profesional y decide comenzar a dar clases en una preparatoria para inspirar a sus alumnos a seguir los pasos de una vida con futuro. para muchos, es una mujer que lo tiene todo. dinero, amor y belleza pero...