Narra___: Sentados en la sala de mi departamento tan solo alumbrados con la luz de la chimenea, salí del baño tras darme una ducha y me senté en el sofá frente a Law lo observaba atenta mientras este sostenía una pequeña bolsa de hielo en el golpe que tenia en su mejilla, el resto eran solo moretones y rasguños.
-_____: ¿Y bien?
-Law: No quería llegar a esto ___-ya
-_____: Pero es necesario que me lo digas
-Law: ¿Que pasara si no lo hago?
-_____: Tomare mi auto e iré a la estación de policía a denunciar a ese hombre
-Law: Tks. Bien, hablare
Mi mirada seria le hacia entender a Law que hablaba bastante en serio, necesitaba respuestas estaba totalmente confundida.
-Law: Bien, comenzare desde el principio.
------------------------------------------------------
Hace 9 años...
Narradora: Law vivía en una lujosa casa con sus padres, ambos padres eran personas familiarizadas a la medicina. Su madre una enfermera amable y cariñosa y su padre uno de los cirujanos mas importantes de la ciudad. ambos adultos se conocieron en dicho hospital; luego de casarse tuvieron a su único hijo el cual llamaron...Law. Law creció los primeros años de su vida siendo un niño rodeado de lujos por parte de la excelencia de servicio que ofrecían sus padres como doctores.
Law admiraba dentro de su inocencia la manera en que sus padres se ganaban la vida salvando la de otros. Siempre mostró interés en el oficio de la medicina en especial la de ser cirujano como su padre todos en el hospital lo conocían pero su persona favorita era la amable enfermera Gina que para ese entonces era una mujer un poco mas joven. Pero había un hombre en especifico que llamaba la atención de Law, un hombre que al igual que su padre era doctor pero era un doctor que solo iba a trabajar de vez en cuando.
-Law: Gina-sama ¿porque ese doctor no viene todo los días?
La mujer sonrió de forma dulce.
-Gina: Rossinante es un hombre muy ocupado. es por eso que solo viene a veces pero no te le acerques mucho, no tolera a los niños.
Ignorando completamente la advertencia de Gina, Law espero a que esta se distrajera y se escabullo en busca de aquel hombre que llamaba tanto su atención. Lo encontró en su consultorio y pudo observarlo sentado en el escritorio revisando unos papeles ajeno a que alguien lo observaba o al menos eso creyó el.
-Rossinante: Se que estas allí. pasa.
Law se tenso un poco pero sin mas no tuvo mas opciones que entrar ya lo habían descubierto. Entro de forma tímida pero miraba con firmeza al hombre que lo miraba confuso.
-Rossinante: Tu debes ser el niño que anda rondando en el hospital como si esto fuese un parque de diversiones ¿verdad?-Dijo sin apartar la mirada de sus papeles-
-Law: M-mi...¡mi padre es un doctor también!
-Rossinante: Conozco a tus padres, niño. trabajo con ellos desde antes de que tu nacieras.
-Law: Yo también soy un doctor y por eso estoy aquí
-Rossinante: No me interesa que andes por los pasillos del hospital, lo que no quiero es que me molestes a mi ¿entiendes?
-Law: ¡Seré un mejor doctor que tu ya lo veras, te superare!
-Rossinante: Oye niño...¿que edad tienes?
ESTÁS LEYENDO
Años Menores. (One Piece)
FanficElla es ___. una mujer que ama su carrera profesional y decide comenzar a dar clases en una preparatoria para inspirar a sus alumnos a seguir los pasos de una vida con futuro. para muchos, es una mujer que lo tiene todo. dinero, amor y belleza pero...