-¡Vamos hija apurate por favor! baja ¡¿si ?!- Gritaba mi madre desde el primer piso
- ¡Ya voy mama!- Grite a todo pulmon.
Todabia recuerdo el dia en que mi madre y mi padre me dijeron que se separarian, hace solo 5 meses atras, sin nada mas que decir.
Mi madre a conocido a un hombre llamado Frank en donde en unos meses mas se van a casar.
En estos momentos estoy dejando mi adorable casa, he vivido toda mi vida en esta casa y ahora me voy por culpa de la puta separacion, dejando a mi padre y a mi hermana.
Baje lentamente los escalones con mi celular en la mano
-Mi niña te extrañare - dice mi padre abrazandome- cuidate ¿si?
-Si papa, no te preocupes yo igual te extrañare- lo abrazo aun mas fuerte
-Te quiero, lo sabes ¿cierto?- se separa de mi para mirarme
-si papa, yo igual- Me estaba dando pena y yo no queria llorar- Chao ceci, te quiero- abrazo a mi hermana para luego salir por la puerta y subirme al auto.
-Llegamos- Dice mi madre estacionandose en una gran casona- hija espera-dice algo complicada- No te habia contado pero Frank tiene un hijo 3 anios mayor que tu y lo trajo con el- la ultima parte lo dijo muy rapido- por favor llevate bien con el ¿si?- se notaba que estaba preocuada por mi actitud.
-¿Que ?- fue lo unico que logre articular
- que frank tiene....-lo dijo mas lento
- ¡¡¡Yaa!!! ¡si escuche!- digo histerica- solo que ¿por que no me lo habias dicho?
-por que tenia miedo y.... por que solo ayer se decidio a vivir con nosotros, al igual que tu, tiene una hermana, solo que es mas pequena y no sabia quien se vendria con el, entonces.... decidieron que Frank se vendria con su hijo y Michelle la hija con su madre... ¿te llevaras bien con el ?-
-No te prometo nada mama- digo algo distraida
-Gracias - sonrio, hace mucho que no la veia asi y no le arruinaria su nuevo matrimonio
-De nada, ya ¿vamos ? quiero conocer mi nuevo hogar- dije fingiendo estar emocionada, por que no lo estaba para nada.
Bajamos del auto y entramos a un gran jardin que estaba antes de la casa, habian muchos arboles para sentarse a leer-Hermoso-pense.
Pasamos por un pasillo en donde habian muchos arboles con las ramas juntas hasta llegar a la gran casona.
-Adelante- dice mi madre abriendo la gran puerta-
-Gracias, pero no soy princesa- dije algo molesta
-Para mi si hija mia- entra en la defensiva
-bueno- entre y ahí estaba Frank esperando con una gran sonrisa-Hola
-Hola Fernanda, ¿Como estas ?- me tiende su mano
-Bien muchas gracias
-Hola mi amor- mi madre y Frank se dieron un apasionado beso
-Hija ¿quieres que te muestre tu habitacion ?- Dice luego de el graaaan beso, y no estoy exagerando.
-No gracias mama, prosigan con lo que estaban haciendo, pero les doy un consejo em...hagan esas cosas en la habitacion ¿si? mm... y yo busco mi habitacion para arreglar las cosas en su lugar ¿si ?- lo bueno que hoy era viernes, me quedaban dos dias para arreglar todo.
-Bueno- se escucho una pequeña risa de mi madre.
Subi rapidamente la escalera -a ver- digo un susurro mirando las puertas, a mi derecha habian 5 al igual que a mi izquierda-provemos con la primera- abro y era el baño, era grande y resaltaba el color celeste-Siguiente- abro y.....