Ya han pasado dos años desde que Frank murió en un accidente automovilístico, fue una etapa muy dura, ya que mi madre estaba embarazada, Francisco no lo podía creer, y yo... Bueno yo no sabía que hacer aparte de llorar todas las noches.
Mi madre decidió mandarme a un internado, no sé por que tomó esa decisión pero yo simplemente acepte.
Después de que me fui nunca más supe de Francisco, Ale me llamaba de vez en cuando para tenerme al día con su embarazo. Alex, tampoco nunca más supe de él, aún que Ale igual me contaba cosas pero no mucho ya que estaba demasiado ocupada para hablar con su amiga, o eso suponía, y mi madre me llamaba a veces cuando la llamaban del internado para decirle que yo había hecho algo que no debía y sólo me llamaba para retarme y darme un sermón de mi futuro y de las cosas buenas y malas.
Y bueno... Hoy estoy saliendo de este puto infierno, aún que no fue tanto un infierno ya que conocí gente nueva, tengo nuevos amigos y un chico por ahí que no me deja en paz y me Jode todo el puto día.
En estos momentos me estoy dirigiendo a mi casa, quiero ver a mi pequeña Diablilla que debe estar haciendo muchas maldades sin mí. Sin su hermana que la acompaña a hacer maldades.
Pero bueno, ahora que voy la malcriare como nunca lo he hecho.
-
-
-
Luego de una hora llegue a mi casa, mi madre me abrió la puerta con una sonrisa en la cara y un pequeño brillo que mostraba felicidad por ver a su hija después de tanto tiempo.
No había cambiado mucho para ser verdad.
- ¡hija! - Dice abrazandome - Estás tan grande y hermosa
- ¡mamá!- sonrio con una sonrisa triste
Hace mucho que no la veía, la extrañaba demasiado pero yo ya había cambiado demasiado para que se notará que estaba triste.
- ¿Como estas mi niña? - Me abraza
- Bien y ¿tu? - Me separo de ella para mirarla a la cara.
Ya no tenia ese brillo de felicidad en sus ojos, se veía cansada pero aún así se veía regia como siempre.
- Bien hija, te extrañe
- Fenanda - grita mi diablilla con una voz tan tierna. Los bebés son mi debilidad eso estaba más que claro.
Sólo la había visto por fotos, era hermosa, tenía un parecido a Mama y a frank, tenía esos ojitos marrones, era de tez Blanca y su pelo Castaño claro, al parecer estaba vestida para una ocacion especial y esa ocacion era por mi llegada. tenía un vestido azul, unos zapatitos blancos y estaba peinada con unas trenzas que le llegaban a los hombros.
- Mi niña - la tomé en brazos y gire con ella- Estás tan grande y linda - puse su cabecita en mi hombro - te extrañe tanto, ya te quería conocer.
- Hemana - Dice mirándome - te quero
-¡ow! Rica - dije dejándola en el piso
Luego de ese gran encuentro subí a mi habitación. Estaba todo igual, no había cambio alguno excepto... que ahora estaba sola, sin nadie que me estuviera molestando.
Sonreí irónicamente
-Son dos años fer - dije en voz alta - nada iba a estar igual
Me tire en la cama mirando el techo
Francisco
¿Donde estarás?Me cayó una lágrima, en realidad varias lágrimas. Extrañaba todo, me sentía vacía...
- Hija, en la noche cenaremos- Dice mi madre tocando la puerta
- Bueno Mama - seque mis lágrimas- ¿Mamá? Una pregunta
- Dime hija -abre la puerta asomando su cabeza
- ¿Y yolo? - Dije sentándome -¿que pasó con mi perrita?
- Aah - sonríe triste - se lo llevo Francisco
-¿Francisco?- dije sorprendida
Sentí un pequeño cosquilleo por todo mi cuerpo, me puse nerviosa, no lo podía creer
- Si mi niña, el se fue después de que tu te fuiste al internado, se fue dos días después - sonríe - esta estudiando y encontró una chica que es muy buena para él. Frank estaría orgulloso de su hija e hija
¡Mierda!
- Me alegro mama- sonreí tristemente
- Bueno hija, te dejó y descansa- me tira un beso y cierra la puerta
Lloré, lloré mucho, no lo podía creer.
Sólo fueron dos años.
¡Pero que estúpida soy! Yo pensaba que me iba a esperar.
¡Ja! ¿como tan estúpida?
Le pegue una y muchas veces más a mi cama, a la almohada y a mi cabeza antes de quedarme dormida de lo cansada que estaba.
-
-
-
- ¡Hija arriba! - Como extrañaba eso
Abrí los ojos y sonreí
- Voy Mamá -
Me puse de pie y camine hasta el espejo de mi baño, no se notaba que había llorado, me moje la cara con mis dos manos y sonreí.
Me seque un poco la cara y baje lentamente la escalera. Había un olor exquisito
- Mama ¿que preparas? - Dije caminando hacia la cocina
Lizzie estaba viendo monitos en la televisión
- Estás viendo mickey mouse- dije emocionada acercándome a ella
No me pesco, seguía pegada en la televisión
- Gracias - la mire con cara de odio y me dirigí hacia donde mi madre - y yo que tanto la quiero
- ¿Puedes creer que me he saltado dos cumpleaños de esta diablilla?- dije un tanto molesta apuntando hacia donde estaba lizzie
- Estoy preparando pollo con arroz, tu plato favorito - Dice ella sonriendo y esquivando mi pregunta
- Gracias Mama - fingi una sonrisa - pero no me cambies el tema - me puse sería nuevamente
Tocan la puerta
- Hija anda por favor
- Bien, pero - camine hacia la puerta - debes mostrarme todas - abro la puerta - las fotos de esta - miro a Francisco - diablilla
¡Esperen!
¿Francisco?
¡Cresta!
Esto es mentira
¡Despierta Fernanda!
- Hola Fernanda - sonríe
----------
Les quería agradecer a todas las lectoras, de verdad me hicieron muy feliz con todos sus comentarios y votos.
Por un momento pensé que no les gustaba pero luego leía sus comentarios y me motivaron a seguir con la historia.Quería contarles que está historia no es simplemente ficción, la comenze pensando en lo que había pasado yo, pero luego que pasaba el tiempo fue ficción.
Mi segundo nombre es Fernanda xdd y el chico que me gustaba se llama Francisco xdd pero ya no me gusta iu jsjsjs.
Muchas gracias!!!!
Todavía no se si hacer la segunda temporada :(
Ah! Y si es que no se han dado cuenta le estoy poniendo video a todos los capítulos :3
Eso, adiós puede que nos volvamos a leer en otra ocasión :)
L@s quiero <3