Capitulo 50

1.2K 68 13
                                    

Cuando llegamos a la casa,  luego de dar "jugo" todo el camino con Ale,  Alex Francisco y yo nos tiramos al sillón.  Dio exactamente lo mismo donde cayeramos con cosa de estar acostados.

- Se pasó bien - Dice Ale abrazando a Alex

- ¡Si! - Dije un poco triste ya que sólo lo que habíamos pasado iba a pasar a ser sólo un recuerdo.- fue lindo - dije en un susurro

- Si,  Pero no fue tan lindo como cuando nos besamos por primera vez - Dice Francisco en un susurro mirando el piso.

Lo mire sorprendida ¿de verdad había sido tan especial ese beso que nos dimos por casualidad? Para mi si,  ya que había sido mi primer beso y con el chico que siempre he querido.

Ya estábamos todos sentados mirando el piso sin saber que hacer,  todos teníamos una cara de tristeza ya que en un rato más Ale se iba a su casa,  Alex lo llamaría su madre y yo con Francisco nos iríamos a nuestras respectivas habitaciones.

- ¿Que ocurre? - Dice mi madre sentándose al lado de nosotros- se ven triste ¿no la pasaron bien?

- Si, la pasamos bien - Dice Alex sonriendo por un momento - pero ahora nos separaremos - hace puchero

- Mi niño - mi madre lo abraza - te extrañaremos

Lo suelta mirándolo con una sonrisa triste también,  al igual que todos.

- Tenemos que juntarnos - Dice Ale con ojos llorosos - te extrañare y nada de separarnos "por que el amor a distancia no sirve",  perfectamente podemos conversar por celular,  mandarnos mensajes y juntarnos de vez en cuando- se le cae una lágrima

- Mi amor,  yo no te dejaría por nada en el mundo - seca la lágrima

A mi ya me estaba dando mucha más pena de la que tenía,  me puse de pie y fui a mi habitación,  hace tiempo que no la veía.

- Mi pieza - dije sonriendo

- Nuestra casa - Dice Francisco abrazandome por atrás

-Lindo - toque su rostro -

-

-

-

Luego de dos horas Ale ya se había ido a su casa,  Alex estaría hasta mañana por la mañana ya que su madre lo vendría a buscar para irse a su casa.

Lo extrañaría,  ya era un gran amigo,  era como un hermano para mi.  Pasamos muchas cosas juntos las cuales no olvidaría por nada en el mundo.

- ¿Hija vas a comer? - Dice mi madre entrando a mi habitación

Eran la una de la tarde y no tenía hambre, pero igual comería; No desperdiciaria la comida por nada en el mundo,  es lo más sagrado.

- ¡Si! - Salte de mi cama y baje saltando por la escalera.

- ¿Y que haremos para Navidad? - Dice frank sentándose.

- No se,  supongo que abrir regalos ¿no? - Dice Francisco sonriendo con cierto aire de malicia.

- No - dije con cara de odio - te has portado muy mal todo el año - hice voz de adulta lo más sería posible pero fracase cuando todos comenzaron a reír

- Mm tienes toda la razón hermanita,  tu igual es una pena que tu tampoco no tengas ningún regalo

- Yo me he portado bien - abrí los ojos como plato - ¿cierto mami? 

- Si mi niña - sonríe y se toca su barriga,  observandola bien ya tenía bastante de guatita que sobresalía.

- ¿Madre como te has sentido? -

Viviendo con el chico que me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora