Siento un valde de agua caer sobre mi, abri los ojos rapidamente
- QUE MIERDA TE PASA A TI !!! - grito a todo pulmon mientras me ponia de pie
- que no pensabas levantarte ?- dice riendose
- y a ti que te importa ?- digo enfurecida - por que tienes que venir aca y tirarme ese puto valde con agua?- me miro y miro mi cama, estaba realmente empapada
- queria saber si estabas viva solo eso- camina a la puerta y se va
-ESTUPIDO!!- Grite- aish
cerre la puerta de un portazo y camine hacia el baño, me saque toda la ropa y me meti a la tina. Estaba rica el agua tibia, despues de 10 minutos cierro la llave y me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo para luego salir de la tina. Camine lentamente hasta llegar a mi closet, lo abro y saco un jeans azul y una polera verde con algunas flores rosadas y mi ropa interior para luego vestirme, luego me puse mis zapatitos verdes con una flor del mismo color.
Prendo la radio en donde estaban dando la cancion Loco de romeo santos y enrique iglesias, le puse volumen al maximo y comenze a sacar las sabanas y frasadas de mi cama para luego poner unas limpias y secas.
Me demore unos 20 minutos ya que yo soy muy perfeccionista y me encanta que quede ordenado.
Me recuesto en la cama pero ya no tenia sueño, estaba aburrida, comenze a cantar la cancion Tu de kudai pero sono mi estomago y hay fue cuando me di cuenta que tenia hambre ya que no habia comido nada.
Me pongo de pie y agarro las frasadas y las sabanas para luego salir de la habitacion y bajar la escalera, camino a la cocina y dejo las cosas en la lavadora, me dirijo al refrigerador y saco una fuente donde habia fruta picada con crema, saco tambien una cuchara y me pongo a comer, estaba realmente rico.
La casa estaba silenciosa esepto por la musica que venia de mi habitacion, camino silenciosamente comiendo y hay estaba Francisco acostado en el sillon durmiendo relajadamente- ahora vas a saber lo que es venganza- pienso.
Dejo la fuente en la mesa de centro y corro sin hacer ruido, busco en los muebles de la cocina y estaba, espuma para hacer postres( crema), la agarro y busco harina, tambien la agarro y corro nuevamente hasta el living, dejo la harina en la mesa de centro y comienzo con la espuma, le hecho en la boca se mueve levemente, luego en las manos, en la frente, hago un caminito en sus pies, no tenia zapatos y tambien le hecho en los zapatos pero solo en la punta para que no se de cuenta y se los ponga quedando todo manchado. Luego de hacer el trabajo con la espuma agarro la harina y le hecho en la polera, en el pelo, en las zapatillas y en todas las partes en donde le habia hechado espuma.
Lo miro victoriosa y saco mi celular para luego sacarle una foto, en verdad no fue solo una si no varias, rei por lo bajo y regrese todas las cosas a su lugar para luego subir a mi habitacion y seguir comiendo fruta picada.
Llego a mi habitacion y apago la radio para prender la television, estaban dado Un zoologico en casa, hermosa pelicula pero no le di mucha importancia ya que queria escuchar ese grito de horror de Francisco. Comenze a reir, no podia parar, recordaba la foto y seguia riendome a carcajadas.
Luego de 15 minutos escucho ese gran grito que tanto esperaba
-FERNANDA!!!- Grito a todo pulmon
-----------------------------------------
Hola !! que tal ?
les gusta? comenten y voten por favor !