Capítulo 12

484 33 0
                                    

Noiz lo miró durante lo que a Koujaku le parecio una eternidad, sonreia,le había dicho su verdadero nombre, por dentro sentia que aquella calidez que había comenzado a sentir desde que pasaba tanto tiempo con él lo envolvia por completo, como una mullida capa de flores que lo envolvian y lo inundaban con una suave fragancia, no le salian las palabras pero se sentia... Feliz, y nunca lo había sido, aquel chico rudo y sin ninguna educacion lo había trastornado por completo. No dijo nada simplemente le beso, primero suave y lento pero fue intensificandolo hasta volverse apasionado, aprovecho que Koujaku estaba con la guardia baja y cambio de posiciones, quedando el encima, comenzo a acariciar los tatuajes del mayor, aquellos que le pesaban tanto y que al principio pensó que los llevaba para demostrar algo, pero ahora sabía que no, formaban parte de él aunque no quisiera. Volvio a mover sus caderas y arqueo su espalda sin dejar de mirar a Koujaku, este comenzo a gruñir de placer, ni siquiera quiso volver a la posicion anterior, ya estaba bien como estaba ahora, de alguna forma el haberle dicho a Noiz que lo amaba había activado algo en el chico de repente y volvian a moverse. Noiz movia sensualmente sus caderas, apretaba a Koujaku en su interior haciendo que con cada estocada sus paredes rozaran aún mas con su miembro cosa que les proporcionaba a los dos un placer más alla de las palabras, pero no era solo aquello lo que los unia y los llevaba al extasis, era saber que tenian algo en común, saber que el otro lo comprendía y lo apoyaba, saber que tenía un compañero al cual explicarle las penas y aliviar todo el dolor y sufrimiento, la soledad de todos aquellos años... Ahora ninguno de los dos se sentía solo, el vacio que habían tenido en su interior fue llenado por sus caricias, lamidas y besos poco a poco haciendoles sentir completos.
Noiz fue el primero en despertarse, era extraño pero no era algo malo, pudo ver el rostro dormido de Koujaku, por una vez lo veía descansando placidamente, realmente era alguien atractivo, su cabello largo tapaba parte de su rostro y se movian algunos mechones con la respiracion de este, Noiz se acurruco mas entre los brazos de Koujaku, con él sentía, ya no necesitaria todos esos piercings que se había hecho. El remover de las sabanas lo sacó de sus pensamientos y cuando alzó el rostro vio a Koujaku sonriendo, no como otras veces que lo había visto, no era una de sus sonrisas falsas para esconder lo que sentía, era una verdadera, ligera pero la mas hermosa de todas, parecía como si se hubiese quitado un gran peso de encima y por fin pudiese estar tranquilo y sereno, miraba el rostro de Noiz y acarició al joven con delicadeza.
-Es raro que te despiertes antes que yo, viniste corriendo ayer.
-¿Te he despertado?
-Nah, ya suelo despertarme a esta hora así que no te preocupes-el mayor se incorporo de forma que no fuese demasiado brusco y se estiro un poco soltando un bostezo- Nunca había dormido tan bien-alargo su mano para acariciar el cabello de Noiz mientras seguía mirandolo-¿Te apetece desayunar algo ahora?
-Claro.
Koujaku salio de la cama con tranquilidad, se rascaba la nuca y aún estaba desperezandose, Noiz se estiro en la cama, estuvo unos minutos haciendose el lio con las sabanas hasta que se cansó y salió desnudo de la cama, escuchaba ruidos y supuso que sería Koujaku en la cocina, se dió el capricho de fijarse en todos los detalles de la habitación de Koujaku, era amplia pero sobretodo entraba mucha luz, todo tenía un estilo muy tradicional, ya se había dado cuenta antes pero incluso pequeños detalles tenian ese estilo que tanto lo caracterizaban. Al final acabo poniendose los calzoncillos pero no le dió tiempo a ponerse nada mas antes de que llegara Koujaku con el desayuno en una bandeja, el peli negro miro de arriba a abajo al menor y sonrio.
-¿Aún no te has acabado de vestir? No es que me molesten las vistas pero si piensas salir a la calle así creo que antes te dejaría encerrado aquí.
-¿Acaso tenias algo pensado? No tenía pensado irme pronto la verdad.
-Ya bueno... La verdad es que si había pensado en que podriamos salir a dar un paseo, no se, algo como una cita...-Koujaku se rasco la nuca nervioso, se le veía algo rojo y apartaba la mirada de Noiz, en su mente le vino la palabra "adorable" pero no la dijo, sabía que al mayor le molestaria de sobremanera- Aunque si no quieres podemos hacer otra cosa.
-No, me parece bien la verdad-Noiz sonrio haciendo que Koujaku se sorprendiera pero haciendolo feliz.
Los dos desayunaron con total tranquilidad, charlaron, y aunque no tenian muchos temas en común no parecía que a ninguno de los dos le momestase a pesar de ser tan diferentes y tener gustos tan dispares. Cuando acabaron de comer Noiz se acabo de vestir y junto con ellos se llevaron a sus all-mate. Al salir a la calle les dio la bienvenida un sol radiante, los dos por un momento lo miraron, era increible la de vueltas que podía dar la vida, el destino era alguien caprichoso y a veces aunque te arrebatara todo lo que tenias en el futuro te daba algo, algo por lo que no perder la esperanza.

Keep Out (Koujaku x Noiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora