Capítulo 4

757 47 1
                                    

La luz entraba en la pequeña habitación, Noiz estaba abrazado a Koujaku cuando este desperto, era extraño pero no lo molestaba, parecía que, aunque Noiz fuese frio buscaba calor de alguna forma, cuando lo hacian siempre se pegaba a Koujaku, el peli negro comenzo a acariciar el cabello del contrario, era muy corto al contrario que el suyo pero aun asi era muy suave, le gustaba el tacto de este, hundio la nariz en su cabello, ese aroma, era delicioso, le envio cosquilleos por todo el cuerpo, lo apretujo mas contra el hasta que escucho un leve gruñido, Noiz se había despertado y se restrego los ojos para quitarse las lagañas, miro a Koujaku y parecio sonreir de alguna forma, los dos se sentaron, Koujaku a pesar de no llevar el kimono tenia las vendas mal puestas con lo que se las coloco mejor, hoy no tenia ganas de trabajar así que se tomaría el dia libre, se iba a levantar pero Noiz lo agarro del brazo, realmente tenía mas fuerza de lo que parecía, lo miraba intensamente y lo beso, raspando la barbilla de Koujaku con sus piercings, se apego a Koujaku frotando su nariz contra la oreja y comenzo a besarle la clavicula.

-Hey hey, como estas esta mañana-dijo Koujaku sorprendido pero no lo aparto- ¿En serio quieres un matutino?

Noiz respondio mordiendole levemente el cuello, Koujaku solto una carcajada y cambio posiciones, poniendo a Noiz encima suyo, aún no entrando en el, jugarian un rato, los preeliminares a veces eran realmente excitantes y con Noiz lo eran el doble. Koujaku lamio el cuello de Noiz, este dandole total acceso a el, arañando su espalda, parecía mentira pero le gusto, le araño donde tenía los tatuajes, ahi, quería que le arrancara la piel y quitar esa marca que tanto odiaba, gruño de placer y Noiz lo noto, lo hizo por sus brazos, Koujaku agarro con fuerza por las caderas a Noiz, eso lo había excitado y estaba en su limite, quería entrar en el ya, miro ansioso a Noiz y este asintio, ¿por que reaccionaba asi a él? Tan solo con eso se había excitado, su tacto y la idea de borrar su pasado lo habian llevado hasta ese punto, su miembro estaba ya bien duro y su mano viajo hasta el trasero de Noiz, colocandolo bien encima de el, mordio los pezones de Noiz mientras que entro dentro de el, Noiz arqueo su espalda pero Koujaku no le dio tiempo a hacer nada, le estiro el piercing de un pezon con los labios haciendo que el chico reaccionara positivamente a ello, se movian al compas, gimiendo y jadeando, Noiz estiro a Koujaku en la cama quedando el sentado con el miembro de Koujaku dentro de el, comenzo a mover sus caderas en circulos y de arriba a abajo, Koujaku agarro el miembro de Noiz con una sonrisa, le gusto ver a Noiz de esa forma, moviendose sensualmente encima de el, Koujaku quería mas de Noiz, usando los piercings para calentar mas a Noiz, noto que el chico se aguanto las ganas de venirse y siguio moviendose, gemia de forma loca y sin control y Koujaku comenzo a moverse de forma que llego aún más hondo dentro de Noiz, haciendo que este se viniese con un gran orgasmo y poco después Koujaku con unas pocas estocadas se vino con fuerza dentro de él, los dos respiraban agitadamente, la verdad es que quería prepararlo mas pero su instinto salio a flote y tomo a Noiz bruscamente, tampoco hacia falta ser suave con él pero debía controlarse un poco o eso creia hasta que Noiz lo miro, con una sonrisa picara, así que no, no hacía falta ser suave con él. Los dos se fueron a la ducha, rápidamente se limpiaron y despues de aquello Koujaku iba a marcharse pero Noiz tomo su brazo pegandose a él.
-¿Seguro que quieres marcharte?
-Ya va siendo hora de que vaya a casa a hacer mis cosas.
-Podrias quedarte, lo pasariamos bien.-Noiz levanto su rostro lamiendo su mejilla.
-¿Que te pasa? Estas muy extraño, hacerlo todo el dia es un poco...
-¿Mmm? ¿Que problema hay?
-Ninguno supongo pero no entiendo tu comportamiento.
-No hay nada que comprender, solo quiero hacerlo, sentirlo, nunca habia sentido algo asi que...
Noiz no dejo a Koujaku contestarle, lo beso, mordiendo el labio de Koujaku incitandolo a mas, parecía insaciable, su lujuria no tenía límite, Koujaku se resigno soltando un suspiro y lo llevo hasta el sofa estirando alli a Noiz, montandolo como a el le gustaba, parecía mentira que alguien tan estoico como ese chico se excitara tanto con el dolor.
Estaban en la cama, habian comido poco después de un buen rato haciendolo y poco después Noiz lo arrastro hacia la cama, Koujaku penso que quizás Noiz seria nimfomano, en ese momento el chico estaba durmiendo abrazado a el, parecia estar agotado, el también lo estaba, no entendia porque se estaba apegando tanto a Noiz, y lo peor es que cada vez se preguntaba mas cosas sobre él...¿Que le importaria? Era un simple crio prepotente que encima le gustaba el sexo, no había nada mas que aquello pero cuando veia el rostro dormido de Noiz sabía que algo dentro suyo no estaba bien, como en su caso, algo parecía atormentarle en sueños.
Estaba en su habitación con la ventana abierta, en su mano tenía un cigarro y echaba el humo al exterior, a veces le sentaba bien fumar, lo relajaba y pensaba que la locura que estaba siendo su vida desde hacía pocos dias necesitaba relajarse. Era de noche y el viento nocturno movia el cabello largo de Koujaku el cual lo llevaba suelto, cerro un momento los ojos, creia que lo único que veria seria sangre, cuerpos muertos tirados en el suelo tiñiendo el suelo de rojo, pura soledad y un olor tan fuerte que seria casi imposible... Siempre soñaba con eso, pero ahora estaba negro o simplemente no soñaba nada, era extraño, el siempre había estado atormentado por su pasado pero ahora parecía que estaba pasando página de alguna forma, no sabía como pero algo estaba cambiando en él, lo sabía pero tampoco sabria discernir que era, inspiro profundamente el aire frio de la noche, ¿que haría a partir de ahora? No sabía muy bien como seguir avanzando pero tampoco le importaba, mientras pudiese seguir peinando el cabello de muchas personas y poder hablar con sus amigos, era lo más parecido a una familia que tenía. Su coil sono apartandolo de sus pensamientos, suspiro y miro quien era, al parecer Mizuki lo estaba llamando, era raro en el porque normalmente se veian por la calle así que pensó que seguramente sería algo importante, cuando respondió a la llamada Mizuki sólo le dijo que necesitaba que viniese a su casa ya que necesitaba hablar con él, estaba preocupado pero si fuese algo realmente grave se lo hubiese dicho así que intento no comerse la cabeza.
Estaba en el salón del piso de Mizuki, como muchos no era ostentoso pero era cálido y tranquilo como él mismo, le dio un vaso de sake a Koujaku y el tomo una cerveza sentandose en uno de los sillones mirando de frente a Koujaku algo cohibido al parecer, durante unos segundos no dijo nada y miraba a un punto fijo hasta que Koujaku hablo.
-Mizuki, si me has llamado para venir hasta aquí es que es por algo importante, dime, ¿que ocurre?¿ha pasado algo con Dry Juice?
-No para nada, la verdad es que todo va bien, el caso es que es un tema complicado y creí que tu serias el único con el que podria hablar sobre ello-se rasco nerviosamente la nuca, la verdad es que no solía ver a Mizuki así de agitado.
-Pues al grano entonces, cuanto más tardes en decirmelo peor se te va a hacer-Mizuki asintio, sabía que Koujaku tenía razón.
-La verdad es que desde hace un tiempo me di cuenta de que estoy enamorado de Aoba, desde que todo lo de Platinum Jail y Toue acabo, pensaba al principio que quedarnos como siempre, siendo amigos y hablar como si nada era todo lo que necesitaba de él pero estoy llegando a un punto en que no puedo reprimirme más-dijo preocupado el muchacho, Koujaku mentiria si dijese que aquello no le había sorprendido pero a la vez tampoco le extrañaba, la relación que tenían Aoba y Mizuki desde entonces era incluso mas profunda que antes, sabían ahora las debilidades de cada uno y sus deseos, se conocian mejor.
-¿Por qué no te le declaras? Yo no le veo ningún inconvemiente.
-Pero somo chicos, y es mi amigo, de seguro que si se lo digo... Me rechaza.
-Primero el genero no importa una mierda Mizuki-realmente lo creía, además, ahora estaba en una especie de relación extraña con Noiz, sería muy hipocrita de su parte decir que dos chicos no podian estar juntos- y segundo, ¿como sabes que te va a rechazar si no se lo dices? Te recuerdo que gran parte de tus problemas fue porque no fuiste capaz de aclararte con tus sentimientos y de no hacerlos entender a los demás, quizás te diga que no quién sabe pero una cosa es segura y es que nunca lo perderas como amigo, esto lo debes saber tanto como yo amigo mio.-Mizuki miró sorprendido a Koujaku acabarse su sake, Koujaku le devolvio la mirada extrañado-¿Qué?
-Es sólo... Que de alguna forma has cambiado, quiero decir siempre has sido un buen amigo pero ahora es diferente, sabía que lo aceptarias pero no me esperaba ese discurso.
-Todos hemos cambiado Mizuki, aunque sea levemente, experiencias como por las que hemos pasados nos hacen avanzar, a mirar las cosas de forma distinta.
-Si supongo que tienes razón.
Charlaron un rato más durante el rato libre que les quedaba, realmente notaba el cambio que había en él, había sido el primero en darse cuenta, debía de reconocer que era en parte gracias a Noiz, porque Noiz era como un libro, que siempre los juzgamos por las portadas, al principio a Koujaku le había parecido una portada horrible, algo que nunca en la vida le interesaria pero por cosas del destino abrió el libro, y dentro de él habian muchas cosas inesperadas y tantas otras por descubrir, se había dicho a si mismo que no debía involucrarse con Noiz, pero gracias a él había aprendido a no juzgar algo por su apariencia, quizás deberia reconsiderar el hecho de no querer tener nada que ver con él, podria sorprenderlo en cualquier momento, algo inusual, un hecho del pasado, un hobbie u otra parte de él que no conozca y que sea interesante y vibrante como él hecho que disfrutaba el sexo con dolor y el mismo hecho de que dijese que nunca lo había sentido tanto, aquello realmente había picado la curiosidad de Koujaku.

Keep Out (Koujaku x Noiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora