Capítulo 1

1.2K 59 10
                                    

Koujaku no podía creerlo, quizás aún estaba adormecido, tenía un dolor increible, la resaca lo estaba torturando, pero al mirar al lado veía un cuerpo, dormido y respirando plácidamente, no sería nada extraño en el llevarse una o dos mujeres a su casa para pasar un buen rato, lo extraño de todo aquello es que era un hombre, bebió demasiado eso lo reconocia pero lo peor de todo es que al parecer se había acostado con la persona que más mal le caía en este mundo, ese criajo que se daba aires de sabelotodo y que lo miraba por encima del hombro, por favor si seguro que no tenía ni idea de nada pero aún así iba de listo por la vida y solo pensaba en el Rhyme y acosaba a Aoba para que luchara contra él. Se levantó de la cama y se dirigió hacía el baño para humedecerse el rostro y así despertar un poco, debía intentar recordar que era lo que había pasado la noche anterior, lo que recordaba con claridad era Aoba insistiendo en que fueran con él a tomar algo y así limar asperezas, obviamente no las tenía todas consigo peró insistió tanto y de forma tan obstinada que no pudo negarse.

Habían ido a uno de los bares de la zona que controlaban los Benishigure, así se ahorrarian tener ningun tipo de problema y si iba al local de uno de sus compañeros seguro que alguna copa gratis caería. Noiz no dijo mucho en todo el camino y los acompañaba también Mizuki, parecía mentira que hasta hacía poco había estado en el hospital, después de todo el percal con Toue y ayudar a Aoba todos estaban agotados. Entraron en un bar de ambientación tradicional, una suave luz anaranjada pero no molesta iluminaba tenuemente el local, habían las zonas apartadas con sus mesas y los cojines para sentarse y una barra donde estaban la mayoria de hombres mayores conversando entre ellos, los cuatro se dirigieron a la última mesa que estaba libre, a pesar de no ser un lugar muy lujoso a la gente le gustaba el ambiente y la decoración, habían plantas que imitaban las flores de cerezo, como si ramas del arbol surgieran de las macetas y cayesen de forma delicada. Koujaku fue el primero en pedir algo, un buen sake de esos fuertes que tanto le gustaban, los demas algo mas indecisos obtaron por algo mas suave, Koujaku estaba acostumbrado a beber bastante, sobretodo con Mizuki. Noiz sostenía una copa de Whisky que brillaba con la luz, incluso no parecía una bebida alcoholica, cuando el joven vio que Koujaku se le quedo mirando por unos segundo su expresión paso de estar completamente plana a algo parecido al asco, cosa que izo que Koujaku se encendiera pero que pudo controlar. Tomaron varias copas, Aoba acabo bien borracho y Mizuki lo llevo a su casa ya que si Tae-san lo veia de aquel modo a saber la bronca que le echaria. Por raro que pareciese Noiz se quedo allí bebiendo con Koujaku, al estar algo borracho su seriedad y petulancia fue dando a un Noiz mas extrovertido y cabe decir bastante seductor, le echaba miradas a Koujaku y lo tocaba muy levemente pero daba a entender lo que pretendia, quizás era una de esas personas que cambiaban de personalidad cuando bebian pero cuando los dos llegaron a beber demasiado se fueron de allí, Koujaku que tenía más aguante lo llevo a su casa porque no podía caminar recto y en cuanto lo dejo estirado en la cama Noiz se abalanzo sobre Koujaku y se restrego contra el, al principio Koujaku se negaba a ello pero Noiz lo toco abajo y se desnudo como si nada mostrando su cuerpo lleno de piercings, el alcohol y la "bravura" de Noiz hicieron que Koujaku no pudiera negarlo mas y se lo monto con Noiz como animales salvajes.

Koujaku se masajeo las sienes, pensando en que quizás no deberia volver a beber en la vida, lo había desinhibido de tal forma que se había acostado con ese engendro, aunque debía reconocer que hacerlo con él había sido increiblemente placentero. Opto por darse una ducha refrescante e intentar aliviar el dolor de cabeza y asi de paso no pensar más en aquello, lo difícil sería mirar Noiz a la cara después de aquello, no sabía como reaccionaria el contrario así que estaba algo incomodo y nervioso. Al salir de la ducha Noiz ya estaba despierto, sentado en la cama de Koujaku algo somnoliento, al escuchar un ruido y ver a Koujaku se quedo quieto durante unos segundos, Koujaku se secaba el pelo algo incomodo por la mirada del contrario pero no sabía que decir, dejo la toalla con la que se secaba el cabello en una silla y miro de soslayo a Noiz.

Keep Out (Koujaku x Noiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora