Carta para el futuro desconocido.

304 23 10
                                    

No me gusta este lugar, me hace sentir más enfermo de lo que estoy, me siento muy solo.. mi familia me viene a ver pero los cabros no y de ti.. no hay señales, pero no te culpo. Supongo que no tienes idea de lo que me paso o quizás ya te olvidaste de mi y los cabros también. Han pasado dos años desde que te fuiste de mi vida y llevo encerrado aquí, ya cumpliré 18... ya seré todo un hombre..
Te extraño, te necesito pero creo que tu nunca sentiste lo mismo por mi, pero no te preocupes porque te olvidare, estoy haciendo un tratamiento con un psicólogo.. ojala de resultados. Me despido como Holyfencio el alegre, cariñoso, loco, el bueno para las chuchas, el flojo de mierda, el negro culiao, ¿recuerdas cuando nos dimos los apodos? que recuerdos vieja.. pero ese holyfencio ya no existirá, te deseo lo mejor y si ves a los cabros.. diles que estoy muerto y que a pesar de todo los quiero y los voy a extrañar. No se si a ti...Jaime te llegara primero esta carta, pero al cualquiera que la haya recibido, di que desaparecí o que estoy muerto, que me fui del país.. solo te pido que me borres del mapa y de la vida de los demás..

HOLYFENCIO FUERAH!~ Nicolás Gaulle 2009.

-¿Nicolás?- dijo el medico Mauricio detrás de mi apoyado en el marco de la puerta.

.¿Que pasa doc?- pregunte con una sonrrisa mientras cerraba la carta y me dirigía donde el.

-Es Ivan.. te esta esperando en su oficina... es tu ultima sesión, felicidades- dijo para después darme un corto abrazo y retirarse de la sala.

-hoy me olvido del sufrimiento, hoy me olvido de las traiciones, hoy me olvido de ti... hoy comienzo a vivir- me fui caminando a paso lento dejando caer la carta y sin mirar salí de mi antigua habitación del hospital.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es una prueba, para confirmar si mi historia tiene futuro, me gustaria saber si les gusta para continuarla, dejenme algún comentario para que me den a conocer que rumbo quieren que tome la historia, que parejas les gustaria ver.

No se preocupen de la ortografia que después pienso arreglarlo y agregarle imagenes y musica para hacer mas interactiva esta historia! <3 (y también colocar imagenes de dibujos hechos por mi jeje)

Un besho y un abrazo, chao noh vimoh que esten bien! muak muak <3

PD: mamaaaa soy gay y me gusta el yaoi!!!

aclarar tambien que este capitulo se ambiento en otro año para que mas adelante entiendan las historia. ahora si me voy chao! jfabfoHDOLBSOLFHLAS

DEBO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora