~Narrador Nicolás ~Escucho ruido a mi alrededor, gente hablando, gente corriendo, creo que me encuentro un lugar publico o un hospital... creó que estoy en una camilla y me llevan a algún lugar, pierdo el conocimiento. No se cuento dormí escuchó que abren una puerta pero no puedo abrir los ojos.
-NECESITO VERLO! NOS HAN ALEJADO DE EL POR MUCHO TIEMPO!
-NO PUEDEN HACERNOS ESTO!
-ES NUESTRO AMIGO!
-ESTA WEA NO SE VA A QUEDAR ASÍ!Y otra vez vuelvo a quedarme dormido.. esta todo oscuro y al final del lugar donde me encontraba aparece una luz, estoy asustado pero tengo curiosidad, comienzo a caminar a la luz.. y escucho voces.
-te amo, no sabes lo importante que eres en mi vida negro culiao.
-yo también te amo Elmo de mierda... ¿viviremos juntos cuando estemos en la universidad?
-claro que...
-¿Están haciendo planes sin mi monos culiaos?!
-Pero semental de mi corazón no lo dejaremos de lado mi niño.
-Y nosotros que wea!
-oe si poh! Son pesaoh los culiaos, nos quieren abandonar para irse a sacarse caca..
-oe cabros culiaos dejen que estemos a solas un rato poh-
-no ctm! Somos un grupo! Debemos estar juntos!
-mira que es tierno este culiao.
-jajaja si nos quiero este pajero de mierda!
-oigan grupo de simios podemos ponerle un nombre al grupo y ponernos apodos poh.
-shifu!
-que?
-que el nombre de nuestro grupo sea shifu!
-Puta que es fleto este culiao!jajaja
~rato después ~
-Goth!
-jaidefinichon
-me gusta mas goth wn
-yo prefiero jaidefinichon.. tonto weon.
-callense! sera.. JAIDEFINICHON GOTH EL GRUPO DE SIMIOS DE MIERDA QUE NUNCA SE SEPARAN Y ESTAREMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
-siii!
-ta wena la wea..
-unan las manos cabros culiaos!...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
DEBO OLVIDARTE
FanfictionNicolás después de despertar de un coma, comienza a vivir con su psicólogo Ivan, luego de descubrir algunas cosas decide comenzar de nuevo su vida en Santiago, donde conocerá a Jaime y Edgar. Quienes estaban en busca de su amigo de la infancia Holyf...