Algunos se preguntaran quien soy yo, bueno solo los que fueron perjudicados por mí se estarán preguntado quien soy....
Mi nombre en Daniel Novoa, soy de una familia humilde, al salir de cuarto medio entre a la PDI, después de dos años quize estudiar medicina, recibí una beca y pude entrar a la universidad sin problemas pero no deje mi trabajo en la PDI, al dedicarme en estas dos cosas pude sacar ventaja en misiones en encubierto, haciéndome pasar como médico para atrapar a alguien o investigar simplemente. Ya a los 24 años si mal no recuerdo, todas las fuerzas armadas estaban en busca de un "mafioso" por así decirlo, Sr. N jefe del clan ND, este hombre era temido por muchos y odiado por otros, este hombre se dedicaba al tráfico de drogas, armas, niños entre otras cosas horrendas, aquel hombre podía hacer desaparecer a todo el mundo si lo quisiera, desgraciadamente la identidad de ese hombre nunca fue revelada, quizás por su ingenio, quizás por las malas investigaciones, no se sabía solo querían encarcelarlo para siempre.
En una misión me toco buscar a sus hombres para hablar con ellos y que me contactaran con su jefe para pedir trabajo, después de profunda investigación lo conseguí, tuve que presentarme a él.. Debo decir que estaba muy nervioso, pero al verlo frente a frente mi corazón comenzó a latir muy fuerte, es mirada tan fría, de desconfianza y odio me enamoraban, su postura de seguridad, su manera tan formal de vestir, sus rulos, su barba.. Dios!. Pero debía mantener la postura no podía demostrar inseguridad frente a él, debo mostrarme firme y ser convincente no puedo fallar esta misión, el es un asesino..
- Y.. ¿ tú eres?
Esa voz tan ronca y fuerte me hacía temblar pero al mismo tiempo me encantaba.
- Soy Daniel Señor.. Vengo a usted para pedirle una oportunidad de entrar a su ''clan'', sé que puedo servir de mucho, se de medicina, computación, soy organizado y aprendo rápido, soy capaz de hacer cualquier cosa que me pida..
- Si eres capaz de todo eso, ¿por qué vienes a pedirme pega a mí?
- Porque admiro su trabajo.. y quiero ayudarlo, además.. Necesito dinero..
- cuéntame, a que te dedicas..
- Estudio medicina, pero soy de una familia muy humilde no nos alcanza para casi nada, es por eso que necesito dinero, aparte mi madre está enferma y quiero pedirle matrimonio a mi polola..
- ¿tienes pareja? tsk.. Mierda..
- ¿disculpe?
-olvídalo.. ¿Estás seguro que quieres trabajar para mí?.. Debes saber a qué nos dedicamos.. veras cosas que te harán vomitar, llorar, tendrás que matar si yo te lo pido, tú me darás todo de ti para tener este trabajo, si llegas a un rango más alto tu nombre será borrado, tus huellas, todo desaparecerá, tu identidad, tu vida será mía y tendrás que dejar familia, amigos todo atrás..
- pero ¿por que?
- por tu bien.. o simplemente capricho mío.. ¿Aceptas sí o no?
- sí señor, estoy dispuesto a dar todo de mi por usted..
- bien.. tendrás que estudiar harto para mantenerte al margen de lo que estamos haciendo ahora, acompáñame..
Después de 4 meses trabajando para él y a escondidas iba dando un poco de información a la PDI sobre ubicaciones o informaciones personales de otros trabajadores, me tocaba hacer trabajos de ir a tirar cuerpos a algún barranco, ir amenazar gente, investigar niños y adultos, comprar mercancía he ir a dejarlo, entre otros trabajos de mierdas.. Fui haciéndome un experto, tuve mucha confianza con el Sr. N al punto de que ya ni entregaba información a PDI.
ESTÁS LEYENDO
DEBO OLVIDARTE
Fiksi PenggemarNicolás después de despertar de un coma, comienza a vivir con su psicólogo Ivan, luego de descubrir algunas cosas decide comenzar de nuevo su vida en Santiago, donde conocerá a Jaime y Edgar. Quienes estaban en busca de su amigo de la infancia Holyf...