¿Holyfencio?

199 19 5
                                    

Narrador Nicolás

Apenas me levante, me bañe y salí de mi departamento me había llegado un mensaje.

-Estoy por llegar

Enviado a las 12:30

Así que debo apurarme, me fui en taxi para llegar más rápido, el metro estaría lleno como siempre. Al llegar a mi paradero le pague al conductor y salí en busca de la persona. Después de caminar y buscar me quede parado, estaba cansado, decidido para llamar, alguien toca mi hombro.

-hola tanto tiempo, ¿Cómo has estado?

-Hola, he estado muy bien ¿y tú?

-Bien en el mismo trabajo no mah ..Vamos te invito a un café para conversar más tranquilos.

Con mi acompañante nos dirigimos al café más cercano, pedimos lo que queríamos servirnos y nos sentamos en la mesa que daba a un ventanal grande.

-Dime Nico.. ¿Qué paso?

-Conocí a dos tipos, son muy buena gente, nos hicimos muy buenos amigos, con uno de ellos tenemos como una relación y-

-¿Tan rápido me cambiaste?

-No seas tan cara e raja Iván.. Tú fuiste el que me cago.

-Sigue contando.

-La cosa es que, ellos tenían un amigo en la infancia se llama Nicolás dicen que me parezco a él.. Pero me parece extraño que el Naiko ¿te acuerdas de el?

-Si

-bueno él se conocía desde hace años con el Jaime y el Edgar así se llaman mis amigos... ¿no te parece extraño?

-Entonces me llamas a mí ¿por qué?

-Porque tú sabes de mi pasado Iván por la cresta, dime la verdad por favor y quiero saber quién chucha es el Holyfencio según los cabros estuvo en mi mismo hospital. Dime la verdad ahora!

-Nicolás no sé si esto será bueno, creo que será mejor olvidar todo y sigas tu vida normal.

-No puedo, debo saber la verdad además quiero ayudar a los cabros.

-''Holyfencio'' si estuvo en el hospital, fue un chico que llego muy grave casi muerto al hospital según la policía fue un accidente automovilístico

Mi cabeza me está doliendo demasiado.

-El chico estaba siendo perseguido por una organización de traficantes el ND, son los traficantes más peligrosos, por lo menos acá en Chile, la cosa es que ''Holyfencio'' tenía muchas heridas tanto física y psicológicamente estaba hecho mierda, si no le hacíamos un tratamiento dentro de su mente luego quedaría encerrado por puto demente.

-¿Por qué?

-Lo que vivió lo dejo marcado.

-Solo fue un accidente de auto, porque sería tan grave para hacer un tratamiento así.

-Llego por accidente automovilístico porque fue la teoría de la policía pero la verdadera razón es que ''holyfencio'' fue secuestrado por los del ND, fue torturado, fue violado por los malditos, lo dejaron tan mal que ya no era el misma persona, el carismático, amoroso, era un esclavo sexual... Esos malditos son gente asquerosa pero trabajar con ellos tiene sus beneficios lo admito. Si pudiera volvería con ellos solo por el dinero.

-Espera.. ¿cómo sabes? ¿Trabajaste para esos traficantes?

-Yo era de una familia humilde, con suerte nos alcanzaba para el pan, yo quería entrar a la universidad para sacar a mi familia de la mierda, supe de la organización y entre en ella, no dure ni un año porque las cosas que tenían que hacer eran horribles, así que lo deje, con el dinero que gane pude sacar a mi familia de la mierda, y yo pague mis estudios ahora que tengo mi trabajo no necesito hacer tantas weas terribles, puedo mantener a mi familia con un trabajo digno... La cosa es que en mi primer año de trabajo me trasladaron para en un hospital de viña, un viejo amigo trabajador de la ND me cuenta que tienen a un chico secuestrado ''Nicolás'' me cuenta todo lo que paso y que quería darle una vida nueva al chico... Como psicólogo tenía la gran curiosidad de manejar con la mente de una persona.. Soñaba con manipularlo o simplemente reiniciar el cerebro sin ocupar tecnología, solo hacerlo con palabras, quería hacer un experimento y me llego una rata de laboratorio en el momento adecuado... De película ¿no? Pero eso dio buenos resultados, logre curar al chico.

DEBO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora