Despues de estar casi 3 horas en esa plaza decidí volver a la casa del Yelo, necesitaba un abrazo. Cuando llegue me recibió con los ojos rojos creo que había llorado.
- ¿donde estabai wn?! me tenias preocupado, por que cresta no contestabas mis llamadas?- dijo para después abrazarme, el yelo era bajito así que su cabeza llegaba a mi pecho.
-perdón.. no tenia batería-mentira-es que fui a la casa del Ivan y supe algunas cosas que me dejaron mal.. me perdonai?- dije con un puchero
-ya pero no lo vuelvas hacer, vamos a la pieza mientras arreglamos tus maletas me cuentas.- dijo para después tomarme de la mano e ir a la pieza.
Le conté todo al Yelo, quedo súper serio y no dijo nada, nos estamos quedando dormido cuando dijo.
-Yo reviento a ese culiao!.. aay Nico, no se como puedes vivir con esto, de verdad te admiro.. no me dejes, no quiero estar solo, me gusta vivir contigo- dijo con un puchero y me abrazo ya que estamos acostados en la misma cama.
-Mira, dame un tiempo, terminar la universidad y tener una pega estable y te vienes a vivir conmigo a Santiago- dije abrazándolo.
-wenaaa! pero prefiero ser tu vecino ni cagando sigo aguantando tus peos.- comenzó a reír.
-mira el culiao..-comencé a hacerle cosquillas, tuvimos un rato así hasta que nos cansamos y nos quedamos raja dormidos.
-Nico weon son las 7:40 el bus sale a la 8!!- dijo el yelo tirandome de la cama.
-por la chucha hermano!-
Nos vestimos, tomamos las maletas y nos subimos al auto del Yelo, llegamos a las 07:55 así la mea cuea, el Yelo me fue a
comprar alguna wea pa comer pal viaje mientras yo pasaba las maletas para que el auxiliar las subiera al bus, estaba entregando la ultima maleta pero por el peso me fui para atrás y le pise el pie a un culiao.-ten cuidao aweonaoh- dijo un barbón con el ceño fruncido y mirándome
-uuuy culiao mina, perd- llega un ruliento al lado mio
-pero mis niños no se insulten si fue un accidente no mah- dijo un semental con una voz peculiar y una sonrisa simpática.
-pero es que este negro culiao me piso terrible brigido po- dijo el barbón
-aah pa que alegai teni otro pie así que callate barbón y la conchetumare- dije mientras recibía los boletos de las maletas.
-aaaajajaja el wn simpático, me cayo bien ajaja.. y como te llamai? Yo soy Edgar pero dime Eddie no mah - dijo el ruliento mientras se sacaba el gorro y se acomodaba sus rulos locos.
-wena poh, me llamo Nicolás pero dime eeh Nicolás- dije tendiéndole la mano, ambos chocamos las manos
ESTÁS LEYENDO
DEBO OLVIDARTE
FanfictionNicolás después de despertar de un coma, comienza a vivir con su psicólogo Ivan, luego de descubrir algunas cosas decide comenzar de nuevo su vida en Santiago, donde conocerá a Jaime y Edgar. Quienes estaban en busca de su amigo de la infancia Holyf...