¿Qué hago?

134 15 4
                                    

Narrador Jaime

El Edgar me conto que invito al Nico quizás llegara en un rato más y si se encuentra con el Naiko queda la caga debo avisarle que no salga todavía pero el pelaoh no sale aun del baño, quizás las longanizas que se comió le hicieron mal... Suena el timbre pero el Edgar esta tan concentrado en el celular que no pesca, cague tendré que ir yo, me dirijo a la puerta y suena mi celular. Contesto y dejo la llamada en espera, abrí la puerta era el Nico le hice una seña para que pasara y tome mi celular.

-¿Qué pasa?

- ¿Así es como le hablas a tu padre después de cuatro años sin hablar con él?

-Se volvió una costumbre ser frio y desconsiderado con el padre que nunca está presente para sus hijos.

-Te pago la universidad, tu parte del departamento, tus gasto personales y siempre te mando un regalo cuando voy de viaje, un poco más de cariño hijo mío.

-Tienes razón, ¿Cómo estás?

-Muy bien ¿y tú? ¿Cómo van tus estudios?

-Bien, soy uno de los primeros de mi clase, me va muy bien con los números tal como lo pediste.

-Me parece bien.

-¿Llamabas para preguntar eso solamente?

-No hijo mío hay muchas cosas de las que tenemos que hablar, ¿te acuerdas de Gaulle tu amiguito de la juventud?

-Está muerto, supe hace poco, pero no debería importante ya es problema mío.

-Ooh, ¿Cómo te enteraste?

-Un amigo me conto.

-¿ Ósea que esos 5 años de investigación no valieron de nada?

-¿Cómo sabes que lo estuvimos buscando?

-Problema mío..

-Padre.. ¿Tú tienes algo que ver con esto?

-Por supuesto que no, soy un hombre honorable y de negocios no estoy familiarizado con los crímenes hijo mío..

-Bien, ¿solo vamos a hablar de esto? Estoy con unos amigos así que quiero compartir con ellos.

-Jaime..

-¿Qué oh?

-Llego el día..

-¿Qué día?

-En el que entres al negocio familiar, estoy muy viejo para el otro trabajo.

-¿Qué otro trabajo?

-Shh.. Por teléfono no se puede hablar de esto, pueden estar espiando..

-¿De qué mierda estás hablando?

-Mañana a las doce de la noche ira a tu departamento uno de mis trabajadores a buscarte él te guiara un auto negro, ahí estaré yo tendremos una larga charla de padre e hijo, me tengo que ir, voy a una reunión papi ganara más dinero para tus estudios, cuídate hijo.

-Tu igual cuídate padre, nos vemos.

Mucha información en un día, mi padre me hará entrar a su tan preciado y secreto trabajo y después de cuatro años lo volveré a ver, estoy nervioso muy nervioso pero mi orgullo no me permite demostrarlo. Mi padre cuando yo era chico fue muy bueno, estaba casi todo el día mirándome, enseñándome, cuidándome y también lo hizo con mi hermana pero cuando tenia 15 años esto cambio, ya ni estaba en casa, llegaba súper tarde y la atención que le daba a sus hijos y esposa era muy poca, perdí interés en el claro que nunca lo he dejado de querer ha dado todo para mi futuro y el de mi hermana, no tengo que ni trabajar porque él me sigue manteniendo, la wea patética pero así es la vida y ya estoy acostumbrado creo que le debo mucho a mi padre, según mi madre le es infiel a mi padre desde hace mucho asi que creo que ellos están separados y como yo soy mayor de edad no dependo el 100% de el pero el sigue mandándome dinero todos los meses. Repito, le debo mucho y creo que no estaría mal trabajar para él y hacer todo lo que me pide, soy un poco ambicioso y ganar dinero fácil me fascina.

DEBO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora