~narrador Nicolás~ año 2010
Ha pasado un año desde que salí del hospital, ya que mi familia por una extraña razón desapareció y tampoco tengo familiares cercanos así que me fui a vivir con Ivan, el ha sido un hermano para mi, lo quiero mucho, me cuida y me protege, me esta pagando los estudios para pronto entrar a la universidad o conseguir un trabajo. Quiero ayudarlo, devolverle el favor pagando parte de los gastos en la casa.
Me siento extraño cerca de Ivan, se que el me ve como un hermano menor, pero yo quiero ser algo mas, creo que nunca antes me había sentido así, creo que me gusta Ivan.. ¿habré vivido el amor antes de mi accidente?.
-Oye Nico, vamos a comprar pan?- dijo Ivan entrando en mi pieza.
Mierda, el estaba mirándome y yo estaba tumbado en mi cama..estaba en puros bóxer... que vergüenza!
-eeh-eh?! Si voy al tiro, pero dejate de mirarme wn que me da vergüenza- dije sonrrojado.
-tranquilo wn si se que la tení chica-dijo para después salir.
Yo y mi mala cuea, me vestí rápido y baje a living y me encontré con Ivan.
-vamoh poh wn, toi cagaoh de hambre!-dije mientras abría la puerta.
sentí un tirón que me devolvió adentro de la casa.
-oye abrigate, hace frío y no quiero que te enfermes- dijo para despues sacarse su bufanda y ponerla en mi cuello.
Sentí mis mejillas arder, mi corazón latía muy rápido, Ivan me miraba a los ojos y cuando quise evadir tu mirada penetrante moviendo la cabeza a un lado tomo mi barbilla, mientras se acercaba a mi.
-Nico.. creo que me estoy siento algo mas por ti- dijo con un tono ¿seductor? mientras me miraba a los ojos.
-Ivan..yo..- no sabia que decir estaba tan nervioso, y a la vez unas ganas de besarlo.
-shh.. callate, no digas nada..- dijo para darme un corto pero delicado beso en los labios.
Debo decir que fue un hermoso momento pero no sentí mariposas en el estomago, me gusta mucho, lo quiero demasiado, ¿pero sera lo mismo a estar enamorado?
tomo mi mano y salimos de casa. Tiempo después de hacer las compras llegamos a la casa, preparamos algo para comer, vimos la tele, conversamos, todo fue muy normal y tranquilo pero de vez en cuando cruzábamos miradas haciéndome sonrrojar.
No se como paso pero Ivan se encontraba encima de mi, con una mano acariciaba mi mejilla y la otra tocaba mi cintura, me sentía nervioso, realmente quería esto pero siento que esta misma sensación la he tenido antes y que Ivan no era el el chico correcto, pero solo me deje llevar, recordé el apoyo que me dio Ivan y solo podía pensar el lo mucho que lo quería.
-Nico..¿quieres esto?- pregunto con un poco de nervios
-si Ivan, te quiero, y quiero hacer esto contigo- dije pasando mis brazos por detrás de su cuello.
Fue un beso profundo pero tierno, tenia los labios suaves y tenían un sabor exquisito, comenzó a desnudarme sin dejar de besarme, al quedar completamente desnudo comenzó a besar desde mi cuello a mi ombligo, lo detuve, comencé a desvertirlo, no quería ser el único wn que pasara vergüenza. Al quedar ambos desnudos comenzó la acción. Chupones, lamidas, rasguños leves, besos y gemidos, llenaban la habitación. A la mañana siguiente desperté en la pieza de Ivan el estaba dormido, tenia una manta que le cubría sus partes al igual que a mi. Trate de pararme.. me dolía el culo.. me comencé a reír
ESTÁS LEYENDO
DEBO OLVIDARTE
FanfictionNicolás después de despertar de un coma, comienza a vivir con su psicólogo Ivan, luego de descubrir algunas cosas decide comenzar de nuevo su vida en Santiago, donde conocerá a Jaime y Edgar. Quienes estaban en busca de su amigo de la infancia Holyf...