~narrador Jaime~
Vi como Nicolás bajaba del metro, decidí ponerme los audífonos y escuchar musica para relajarme, su actitud me recuerda a la del Holy.... 6 años Buscándote, quizás estas muerto..
~flashback~ En el liceo~ los chicos tenían entre 15 y 16 años
-ya po' Jaime!- decía un ruliento corriendo delante de mi.
-toi cansado wn-dije tratando de no perder el aire.
-wn vamoh a llegar tarde.. otra vez- comenzó a correr mas rápido, yo corría mas lento, estaba cansado mas que la chucha.
-aau!- alguien me pisa el pie
-oooh wn perdon- dijo un moreno con todo el uniforme desordenado- holi me llamo Nicolás jaja tu como te llamai?
-eeh.. que te importa?-comencé a caminar
-puta.. por algo pregunto, soy nuevo queri ser mi amigo?-dijo la lapa culia siguiendome
-nop-
-ya puuu, se mi amigo!
-no soy muy sociable, no soy bueno haciendo amigos- rodee los ojos.
-no me importa! te prometo ser un buen amigo para siempre!
-te doy una oportunidad-
-wena! y como te llamai?
-Jaime
-wena po jaime.
El es un año mayor que yo, pero siempre en los recreos me buscaba me hablaba y me hablaba, me traia dulces y a la salida se iba conmigo, también se hizo amigo con Edgar así que los tres nos estábamos haciendo inseparables.
~fin flashback~
Una sonrrisa se formo en los labios de Jaime, le traía nostalgia acordarse de Nicolás, pero siempre lágrimas caían por sus mejillas al recordarlo, su primer amor, su mejor amigo, al chico que le rompió el corazón por una confusión.
Ay Holy como me gustaría volver a verte, abrazarte, besarte y contarte toda la verdad, pero te perdiste del mapa nuevamente cuando fuimos a Viña con el Edgar nadie sabia de ti.. ¿donde conchetumare estas?
mensaje de whatsapp.
NAIKO~
-Oye Jaime necesitamos hablar, pero lo mas pronto posible, acabo de llegar a Santiago, ven a buscarme al terminal por fa.
-aaah wn k paja
-Es sobre el Holy...
-Que paso?
-ven a buscarme y te cuento todo.
Me fui al terminal de buses a buscar al Naiko, apenas nos encontramos nos dirigimos a un café, ni nos saludamos ya que cuando fuimos a viña nos quedamos en su casa y fue a se poco no mah así que pa que tanto sentimiento.
-ya.. dime que paso, no entiendo por que tanto misterio-dije mientras revisaba mi celular sin interés.
-Quizás te vayas a enojar por no habercelos contado antes a ti y al Edgar pero no podía hasta estar completamente seguro, se que me demore aproximadamente 4 años en darme cuenta pero pensé que era el realmente y estaba confundido y tuve que investigar muy afondo y..y..-lo interrumpi
-Naiko por la cresta ve al puto grano, que wea paso?-
-El Holy esta muerto..
Mi celular se resvalo por mis manos, lágrimas comenzaron a caer, mi corazón dolía, me sentía pésimo.
ESTÁS LEYENDO
DEBO OLVIDARTE
FanfictionNicolás después de despertar de un coma, comienza a vivir con su psicólogo Ivan, luego de descubrir algunas cosas decide comenzar de nuevo su vida en Santiago, donde conocerá a Jaime y Edgar. Quienes estaban en busca de su amigo de la infancia Holyf...