Capítulo 27

3.9K 225 13
                                    

Hola no hablaré mucho así que vamos con el capítulo la cancion no tiene nada que ver pero me gusta mucho la cancion y con esa pudo escribir este capítulo empezamos!!!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Kurama: Q....q...q..que p.....p....plan ( le pregunto un poco casi nada nervioso )

Naruto: A bueno no creyero que no les iba a pasar nada después de lo que me hicieron o si? Que acaso no me conocen bueno espero que se la pasen bien las chicas y mi hermanito jejeje ( dijo mientras pensaba como la estarán pasando todos )

+++++++++++ Con Oyuky y Yuriko +++++++

Yuriko: ~No no puedo creer que esto esté pasando~ (susurró temblando )

Kley: ~callate o quieres que nos encuentre ~(le dijo molesto ya que no quería morir)

Oyuki: ~todo esto pasó por descuidados y fue tu culpa kley por estar molestando casi nos atrapa~(le dijo molesta ya que si yuriko no se agachaba a tiempo ahorita no la contaban )

Yuriko:~Creí que iba a morir al ver pasar ese kunai si no me agachó a tiempo no estaría aquí y para colmo contenía un papel bomba ~(dijo mientras temblaba de sólo recordar )

¿?: Moo~ no se esfuerzan mucho miren si no están atentos ALGO MALO LES PODRÍA PASAR (dijo una voz espeluznante con una sonrisa claro ya sabían quien era)

Kley/Oyuki/Yuriko:KYAAAAAAA!!!! (los tres gritaron mientras lo volteaba a ver)

Kley:Na.....na.....naru......Naruto......ni....ni....-san (le dijo temblando después de todo Naruto enojado era peor que el mismísimo shinigami)

Naruto: Desafortunadamente soy sólo un clon pero soy un clon especial no puedo desaparecer tan fácilmente nos vamos a divertir mucho (les dijo mientras su sonrisa se hacía más grande y terrorífica y empezaba a sacar estuches que se veían muy sospechosos )

Oyuki:'se que me arrepentirme por esto pero' na....Naruto q.....que ha.....hay e....en l...los es....estu.....estuches (le costó mucho formular palabras ya que estaba muy asustada)

Naruto: A pues con lo que voy a usar para divertirme con ustedes jejeje (les dijo como si nada los demás estaban sudando a mares y temblando) quien será el primero tu tu o tu (les dijo mientras los señalaba con un kunai deteniendose en yuriko)

Yuriko: P.....po....po..r q.....q..ue....que y....yo (le pregunto tartamudeando digo no queria ser la primera victima de naruto )

Naruto: Bueno eres mi ya sabes que así que tu primero (le dijo mientras se acercaba lentamente a ella )

Yuriko: KYAAAAAA!! (grito mientras sentía como Naruto le inyectaba algo y de hay todo se volvió negro )

Naruto iso lo mismo con los otros dos y los amarró

Naruto: Primera parte del plan completa (dijo por un radio mientras sonreía )

+++++++++++ En el bosque de la muerte +++++++++++

Naruto: *sonrisa* ya veo entonces la primera parte del plan está completa eso fue rápido (dijo mientras guardaba su radio ) bueno a acabar esto rápido (dijo mientras veía que estaba rodeado )

Cuervo: No tienes escapatoria rindete (le dijo en tono burlón)

Naruto: *suspiro* Creo que tienes razón (le dijo en tono decaído pero estaba sonriendo discretamente)

Cuervo: ja se ve que eres inteligente sólo un idiota pensaría lo contrario (le dijo mientras sonreía )

Naruto: Claro pero primero (dicho esto Naruto avento al piso una bomba de humo )

El Secreto De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora