[Iwao multimedia]
Naruto:'por qué por qué de tantos shinobi o anbus tenía que ser justo ella es definitivo kami me odia'(pensó deprimido)
Kurama: Oye menma si qué kami te odia mira que de todas las personas tenía que ser justo esta loca satánica suerte que no sabé qué eres t.....(No terminó su oración ya que la loca sata....digo la bella hermosísima anko lo interrumpió)
[Autora: a...así e...es..ta...me...mejor (pregunto temblando mientras tenía una serpiente enrollada en su cuello)
Anko:por supuesto vez que no era tan difícil ahora sigan la historia idiotas aquí no hay nada que ver
Autora: ~ayuda~]Anko: Hola mocoso no creas que no se que eres tu tenemos mucho de que hablar (le dijo mientras le agarraba el hombro)
Kurama: Sabes que olvidado suerte me despiertas si me necesitas(le dijo mientras cerraba los ojos)
Naruto:' Esto no esta pasando esto no está pasando por favor que alguien me diga que es un gengutsu o algo por el estilo por favor que no sea verdad que anko-neesan esta enfrente de mi por favor!!'(Naruto suplicó en su mente para que fuera una broma de mal gusto lástima que no era una broma o ilusión) A....an....anko.....anko-neesan c..co...como...es...estas (le pregunto mientras sonreía nervioso lástima que anko no lo podía ver)
Anko:Que como estoy molesta frustrada ACASO SABES CUANTO TIEMPO TE ESTUVE ESPERANDO HE NO HAY ME VEZ COMO IDIOTA PARADA POR CINCO!!! MALDITAS HORAS Y EL MUCHACHITO NO SE DIGNÓ A APARECER NI UNA NOTA NINGÚN ZORRO PARA QUE ME AVISARA NADA ME DEJASTE PLANTADA Y NI SIQUIERA ME PEDISTE QUE TE ENTRENARÁ!!!!*suspiro* Pero bueno ya estoy mejor y arreglaremos esto después ahora SIGUEME!!! (Le dijo mientras ella se daba vuelta y un naruto pálido la seguía)
+++++++++++ En algún bosque bajo tierra +++++++++++
Kley: mm como vamos a dormir en esa cosa (dijo señalando lo que parecía una cama no la verdad no parecía una cama) *susurro*me conformaría con un futon (susurro para si mismo)
Yuriko: hum si mueves la cabeza a la derecha parece una cosa para torturar (les dijo como si nada de hay los tres inclinaron la cabeza a la derecha)
Oyuki: Es cierto bueno como sea yo prefiero dormir en el suelo (les dijo mientras agarraba unas sábanas que habían)
Kley: Pues yo prefiero dormir en esto que en el piso quien sabe podría a ver trampas veneno o quien sabe que otras cosas prefiero no arriesgarme además no se por que ciento que Naruto-niisan no la esta pasando nada bien (les dijo con una sonrisa discreta)
Yuriko: ne~ tu también creía que yo lo estaba imaginando bueno como sea yo también voy a dormir en esta cosa prefiero no arriesgarme (le dijo a oyuki mientras se acomodaba en eso)
Oyuki: tsk ya me hicieron dudar *suspiro* no me queda de otra verdad (les dijo recibiendo sólo dos grandes sonrisas) *susurro* esta será una semana larga
++++++++++++ Con Naruto ++++++++++++
Naruto: a ver a ver dejame ver si entendí tengo que estar encerrado por dos días con esta sico.......señorita (dijo rápido ya que vio que anko empezaba a mover sus serpientes)
Tsunade: Así es y si sobrevives pasas!!^-^ bueno eso es todo adiós y cuídate (le dijo mientras se daba vuelta y sonreía al ver que dejó a Naruto temblando)
Naruto: *sonriendo* ha ha esto no puede ser peor (se dijo así mismo y se maldijo por hablar antes de tiempo)
Anko: Por cierto también va a estar ibiki (le dijo con una sonrisa grande Naruto se agarró de la pared que estaba a su lado y empezó a golpear muy fuerte su cabeza contra la pared)
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Naruto
Diversosnaruto guarda un secreto que unicamente lo sabe tsunade aparte de tsunade el secreto de naruto lo sabia el tercer hokague que pasara cuando naruto tenga que revelar su mas grande secreto por odenes de la hokague grandes cosas le esperan el secreto...