Capítulo 23

4.7K 285 17
                                    

Hola como están espero que muy bien bueno se que me tarde en actualizar o no bueno como sea aquí les dejo el capítulo espero que les guste

~susurros~

Persona hablando:

'Persona pensando'

Bijuu hablando

'Bijuu pensando '

Voz terrorífica

[A: yo metiéndome en donde no me llaman ;)]

•●•●•●•□•●•●•□•□•□•□•□•□•□•□•●•○○●○•●•●○•●○○○○•●•●○●•●••●•●•●□•□•□•□•●•□•●•●•●●•●•●•●•●•●•●•□•●•●•□•●•□•□●•●•●•●•●•□•□•□•●••●•□•□•●•□•●□•□•●•●•●•□□•□•●•□•□•□□•□•□•□•□•□□•□•□•□•□•□•□□•□••□●•●•●•●•○●•●•●•□•●•●•□□•□•□•□•□•□□•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●□•●□•□•□•●•

NARUTO : Las voy a matar las voy a matar no ya se que voy a hacer ja ya se JAJAJA ( se empezó a reír como psicopata )

KURAMA: 'No me gustaría estar en lugar de esas lo que les espera '( pensó mientras escuchaba todo tipo de torturas que pensaba naruto )

NARUTO : Aparte que me deben mucho claro también kurama y kley no saben lo que les espera ( dijo en voz alta mientras empezaba a limpiar su departamento o lo que quedaba de el kurama que escucho lo que dijo naruto empezo a planear un escape......... aparte que no sabía cuando naruto se vengaria )

KURAMA: 'No puedo creer que yo el bijuu más fuerte de todos le tenga miedo a un niñato no no le tengo miedo sólo me emociona tanto que tiemblo de alegría' ( penso mientras empezaba a temblar )

+++++++++ CON OYUKI Y YURIKO ++++++++

YURIKO: No no creo que nos haga nada digo es naruto ( dijo mientras intentaba quitar las imágenes que tenía en las cuales naruto la torturaba )

OYUKI : POR ESO MISMO POR QUE ES NARUTO NARUTO LA PERSONA MENOS CONSIDERADA DE TODO EL MUNDO!!! ( le gritó mientras tenía imágenes parecidas a las de yuriko )

YURIKO: Bu-bueno ( yuriko agarró de los hombros a oyuki y la empezo a sangolotear ) OYUKI QUE VAMOS A HACER NO QUIERO MORIR JOVEN!!! ( le gritó mientras la seguía jaloneando)

OYUKI : Primero SUELTAME! ( le gritó mientras se safaba de las manos de yuriko ) segundo hay que pensar en un plan para que no nos maté y tercero DEJA DE SUDAR COMO CERDO Y QUITA ESA CARA DE TERROR DE TU CARA!! ( le gritó ya que parecía que se iba a morir o que vio a algún fantasma )

YURIKO : Esque no puedo que acaso no recuerdas como dejo a kurama ( le dijo mientras recordaba lo que les dijo kurama )

OYUKI : Por supuesto que lo recuerdo......o no ( dijo mientras se ponía pálida y ponía cara de terror )

YURIKO : Que pasa te ves como si hubiera visto a un fantasma ( le dijo mientras veía como oyuki empezaba a temblar )

OYUKI : YURIKO EL ENTRENAMIENTO QUE LE DIMOS A NARUTO NO no cres que se las cobre verdad!! ( le dijo/grito esperando a que su amiga le dijiera que no )

YURIKO : ja ja ja ( yuriko de empezo a reír nerviosa ) sabes oyuki hay que disfrutar lo poco que nos queda de vida ( le dijo mientras sentía que en muy poco tiempo estaría 6 metros bajo tierra )

El Secreto De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora