Capítulo 26

4K 235 19
                                    

Hola como están espero muy bien no me lastimen lo siento🙇 por tardar tanto en actualizar enserio lo siento lo siento mucho tuve unos pequeños problemas pero ya los resolví bueno espero les guste mucho el capítulo bueno empezamos!!

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Naruto: a hablas de iwao ( le dijo mientras recordaba como fue que iwao se unió a la tortura que le dieron )

+++++++++Flashback+++++++++++

Naruto estaba subiendo una montaña solo con las manos y en su espalda habían amarrado una roca gigantesca no sabía como le habían echo pero eso superaba la gravedad y atrás de el iban dos osos persiguiendolo

Naruto: 'Esto no puede ser peor '(penso mientras intentaba mantenerse despierto ya no podía con esto se preguntaba si kley era la rencarnacion de Satán o algo por el estilo )

Naruto dejó de subir ya que alguien se puso enfrente de el

¿?: Hola niñato hace tiempo que no te veo (le dijo el extraño mientras le empezaba a pisar la mano )

Naruto: QUITA TU MALDITO PIE YA TENGO SUFICIENTE CON KLEY QUE CREO QUE ES HIJO DE SATANÁS O ALGO POR EL ESTILO COMO PARA QUE TU ME VENGAS A MOLESTAR!! (Le gritó ya que sabía muy bien quien era pero ya estaba arto se juro que les iba a hacer la vida imposible sólo llegarán a konoha )

¿? : moo~ por que estas tan estresado niño eres joven tienes que ser feliz no gruñón si sigues asi te van a salir arrugas (Le dijo mientras se cruzaba de brazos y le reprochaba )

Naruto: Mira iwao te voy a contar hasta tres para que quites tu pie (le dijo en un tono bastante amenazador )

Iwao: ya ya lo siento ahora escuché que la hokague te va a hacer un examen ( le dijo mientras lo ayudaba a pararse )

Naruto: y tu como te enteraste (le pregunto mientras le daba un puñetazo a la piedra la pidra aquedo escha polvo ) a por fin ya me dolía mi espalda ( dijo mientras se tronaba la espalda )

Iwao: yo me entero de todo a por cierto e venido por que te voy a entrenar (le dijo mientras empezaba a sonreír )

Naruto : ha ha *sollozo* por que por que naruto no pudiste conocer a gente normal POR QUE A MI!!! ( gritó mientras se tiraba de rodillas)

++++++++++++ Fin flashback +++++++++++

Naruto: sólo de recordarlo me dan ganas de matarme ( dijo mientras saltaba esquivando las trampas que pusieron )

Kurama: je bueno al menos funcionó el entrenamiento o no ( le dijo mientras recordaba todo lo que pasó en esa semana ) ~si fue una semana loca~ ( susurró para el mismo )

Naruto: *suspiro* si si funcionó bueno como sea ahora a concentrarse quiero acabar esto rápido ~espero que los clones ya estén haciendo lo que les dije ~ ( susurró para el claro tambien Kurama lo escucho y le corrió un escalofrío )

Naruto:' Que raro todavía no me han atacado a ver naruto si tu fueras tsunade que plan tendrías ' ( se dijo a si mismo mientras se paraba en una rama a pensar ) tsk joder ( dijo mientras saltó de la rama justo cuando saltó hubo una explosión donde estaba ) parese que esto ya se pondrá divertido ( dijo mientras veía a tres anbus salir de las sombras )

¿?: Tienes buenos reflejos (dijo mientras lo volteaba a ver traía una máscara de perro )

¿?: Oigan soy yo o el que está haciendo esta prueba se ve muy chico ( dijo ya que naruto era de baja estatura )

¿?: Yo que voy a saber sólo tenemos que hacer lo que nos pidieron ( dijo otro con tono de molestia )

Naruto: ~ Estos tienen pésimo caracter~ ( susurró mientras se ponía a observarlos detalladamente ) ' el primero es relajado puede armar buenos planes aunque no es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo El segundo habla de más eso lo podría matar si no sabe cuidar sus palabras aunque es muy bueno en el ninjutsu y también en el cuerpo a cuerpo y el último le molesta todo y todo lo quiere hacer rápido debe ser por que tiene cosas mejor que hacer no se por que pero siento que es un pervertido de closet aunque el es bueno en todo vaya la vieja si se esforzó pero todos ellos tienen el mayor defecto que es bajar la Guardia ' ( pensó mientras una sonrisa espelusnate apareció en su rostro claro que nadie la vio sólo kurama)

Naruto: Hola mucho gusto mi nombre es zorro mucho gusto en conocerlos y adiós ( dijo mientras hacía una seña con sus manos los tres anbu lo veían confundidos hasta que los tres anbu quedaron enterrados en la tierra ) saben no deben bajar la Guardia no importa como sea el enemigo bueno bye bye ( les dijo mientras se daba vuenlta Y impesaba a saltar por los árboles )

Perro: Nos venció ( dijo incredulo)

Cuervo: A me las va a pagar ese maldito lo voy a encontrar y no sabrá lo que le espera!! ( empezó a gritar mientras intentaba salir de la tierra )

Gato: Esto no lo vi venir maldición tengo que irme rápido y ahora no puedo salir ( dijo irritado pensando en como salir )

++++++++++++ Con Naruto ++++++++++++

Naruto: Eso fue muy fácil ( dijo mientras estaba parado en una rama ya que se detuvo a tomar agua )

Kurama: Parece que no saben que no se debe bajar la Guardia ni un segundo ( dijo mientras bostezaba )

Naruto: Hablando de bajar la Guardia me preguntó como la estarán pasanda todos ( dijo mientras un sonrisa divertida aparecía en su rostro )

Kurama: Que quieres decir con eso ( le pregunto nervioso por la respuesta que le daría Naruto )

Naruto: A nada nada sólo que espero que ninguno de los que estuvieron conmigo en esta semana bajen la Guardia jeje quien sabe algo les podría pasar ( dijo divertido pensando en como la estarían pasando todos ) esta será una semana grandiosa ( dijo mientras guardaba su botella de agua y empezaba su camino )

Kurama:' me preguntó como les estar a llendo a los chicos bueno mientras no sea conmigo '

De pronto se escucho un grito que provenía de la aldea más específico donde vivía yuriko y oyuki

Kurama: Q...q...que f...fue e...eso ( pregunto nervioso ya que ese grito parecía de yuriko)

Naruto:* sonrisa * Vaya Parece que mi plan acaba de comenzar que divertido ( dijo mientras volteaba a ver hacia donde se había escuchado el grito)

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Lo siento😔 de nuevo enserio lo siento por tardar en actualizar espero les haya gustado el capítulo y perdonen si está un poco corto sólo que e estado un poco ocupada😓 en el otro capítulo veremos por que yuriko grito nos leemos

Chaooo

^-^

>-<

Sayonara 😙🙋

El Secreto De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora