Capitulo 31

2.7K 152 25
                                    

Antes de que comiencen a leer no me había dado cuenta pero en este capítulo está creo que la mitad del anterior pero editado la verdad van como dos o tres veces que se me borra este capítulo así que lo tuve que subir así lo siento 🙇🙇
⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕

-- Por que va a intentar que regrese y yo no pienso regresar --  dijo mientras empezaba a recordar por que no queria regresar.

-- Claro aparte que te mataría digo dejarlo asi sin decirle nada esta muy mal -- dijo en tono dramatico mientras cruzaba sus patas y movia la cabeza en signo de negacion.

-- Yo si le avise es más hasta le dejé una nota además puedo ir cuando el me necesite por si lo habías olvidado cada mes me manda una carta asi que estamos bien -- dijo tranquilo y un poco nervioso.

-- Claro por eso estas sudando déjame recordarte que en casi todas las cartas que te manda vienen incluidas con una amenaza o ¿ya lo Olvidaste? -- le pregunto mientras veía divertido como Naruto se ponía palido estaría mintiendo si decía que no se estaba divirtiendo.

-- Lo estaba tratando de olvidar gracias! por recordarmelo -- le dijo enojado.

-- De nada -- dijo mientras soltaba una carcajada.

-- Aveces me dan ganas de hacer que no vuelva a hablar ni a despertar -- pensó para si mismo.

-- Pero no puedes -- dijo con aire de superioridad.

-- Ni siquiera puedo tener en privado mis pensamientos -- dijo mientras soltaba un suspiro.

En konoha

 --Yu..ri...ko...po...de...mos...p...rar --dijo entre cortadamente llevaban subiendo esa montaña desde la mañana.

-- No yo todavía no me canso además tengo que mejorar para cuando venga menma lo pueda derrotar -- dijo mientras apretaba los puños.

-- Pero tu lo puedes hacer sola por que me tienes que arrastrar a esto -- dijo mientras se detenía y cruzaba los brazos.

-- Por que eres mi mejor amiga que digo amiga hermana de diferente madre por eso me tienes que ayudar si -- dijo mientras le agarraba las manos y ponía cara de cachorro abandonado.

-- Bueno está bien esta bien sigamos -- dijo mientras volvían a retomar su camino.

-- Aún no logró entender por que cada mes ustedes tiene que enfrentarse  -- dijo más para ella misma que para yuriko.

-- Jeje y es mejor que no lo sepas --  dijo mientras volteaba a otra parte oyuki sólo arrugo el entrecejo

-- Bueno como sea sigamos -- dijo mientras la jalaba del brazo y empezaba a correr.

-- Ayuda!!!! -- grito mientras Yuriko la llevaba literalmente arrastrando.

Con naruto

El equipo kurenai había retomado su camino hacia la aldea de la cascada.

-- Vaya esto si que es aburrido -- pensó mientras veía hacia el equipo, shino kiba y akamaru llevaban la carreta mientras hinata y kurenai-Sensei iban alerta por cualquier enemigo.

[Nota: la carreta es de esas que tienes que llevar cargando me entendieron ¿no?]

-- Tranquilizate además ya casi llegamos a la aldea de la cascada y acaba tu misión creo que la sannin te dio esta misión por que EL se lo pidió -- dijo mientras decía el con mayor fuerza.

-- Por que no me sorprende sólo espero que EL no me torture o peor aun que me de uno de sus largos sermones es lo último que me falta -- dijo mientras daba un gran suspiro.

El Secreto De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora