Un chico con una bonita sonrisa y cara de angel tenía el cabello rubio tez pálida labios rojos y carnosos.-- Oye naruto ese acaso no es --pregunto mientras veía bien al chico.
-- Si kura parece que si pero no creí que lo volveria a ver,kura en que me eh metido -- volteó a ver a kurama aterrado.
-- JaJaJa hay menma mis condolencias -- se empezó a reír como maníatico mientras se agarraba el estómago y le pegaba al suelo con una pata.
-- No me da nada de gracia maldito zorro -- lo fulmino con la mirada.
-- Hey! No me veas así yo no tengo la culpa y tu lo sabes mejor que nadie, que la culpa es tuya nadie te manda a irte a si sin más sin decirle a nadie,tienen todo el derecho de estar enojados -- lo miro con desaprobación.
-- Por que justo ahora pareces un padre regañando a su hijo por hacer algo mal -- agachó la mirada con un puchero.
-- No me pongas esa cara yo ya no caigo en eso no no ni se te ocurra hacer eso eh -- empezó a ver que a Naruto se le cristalizaron los ojos.
-- Eso ya no funciona naru ni te molestes -- volteo a ver a otro lado no caería no otra vez.
-- Tsk joder por que eres así ahora ya no sirve contigo -- se cruzó de brazos enojado.
-- JaJa yo te conozco mejor que nadie ya que estoy dentro de ti aun que eso también me trae desventajas -- lo último lo susurró ya que a su mente se le vino Yuriko.
-- ¿Que clase de desventajas? -- arrugo el entrecejo.
-- Eh olvidalo no es nada como sea mejor vete a arreglar tus problemas mientras yo voy a ver que hace la marrana -- sacó a naruto del espacio mental.
-- Maldito zorro literalmente me está ofreciendo en charola de plata y yo que lo consideraba mi hermano mayor -- dijo dolido.
-- Ni con eso me manipulas -- eso dijo aunque muy adentro le había dolido.
-- Ya no me hables maldito zorro ni para tus sarcasmos --
-- Que me vas a hacer la ley del hielo -- sonrió.
-- .....
-- Es enserio vamos no creo que aguantes mucho -- dejó de sonreír.
-- .....
-- A pues yo también puedo jugar a esto no te voy a dirigir la palabra -- se cruzó de brazos.
-- .....
-- Además por si lo has olvidado no te hable por mucho tiempo -- arrugo el entrecejo.
-- .....
-- Naruto menma uzumaki namikaze yo ganare -- su orgullo estaba en juego.
-- .....
-- Okey ya perdí -- se rindió con una nube de depresión encima de el.
-- ..... -- sonrió.
Con Oyuki
-- Oye oye oyuki no crees que esto es un poco exagerado -- hablo con los pelos de punta literalmente.
-- Por supuesto que no yuriko de hecho esto no es nada apenas estoy empezando -- sonrió macabramente.
-- Oyuki es alguien de temer aun que creo que esto pasa por pasar demasiado tiempo con naruto -- penso el zorro mientras veía como yuriko estaba amarrada de las manos y pies, estaba elctrocutada y tenía cortadas y demasiadas otras cosas que nisiquiera sabía que era posible y acaso eso era ácido.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Naruto
De Todonaruto guarda un secreto que unicamente lo sabe tsunade aparte de tsunade el secreto de naruto lo sabia el tercer hokague que pasara cuando naruto tenga que revelar su mas grande secreto por odenes de la hokague grandes cosas le esperan el secreto...