Especial Tortura

3.6K 179 22
                                    

- ¡Llegamos! - anko dijo/grito emocionada.

- Estaria asi si no fuera por que yo voy a ser el torturado - dijo casi en un susurro mientras entraba al cuarto ahí ya se encontraba ibiki.

- Que tal como has estado menma - le pregunto ibiki.

- Bueno e tenido dias mejores como sea empezemos con esto mientras más rápido empiece más rápido termina - les dijo mientras se sentaba en una silla

Despues se escucho un grito en todo el lugar y no era de naruto.

                                     ▪

- Voy a disfrutar mucho esto -- sonrio macabramente

- Vaya nunca en mi vida pense que estaria en esta posición y tu? - volteo a su derecha.

- Como por que demonios creias que me imaginaria asi en que cabeza hueca cabe idiota - La miro mal.

- Hay perdon es mas por que me hablas asi si tenemos que estar del mismo equipo - lo miro ofendida.

- Bueno ya fue suficiente charla no, ya puedo comenzar - sonrio de lado.

- Aun no puedo creer que estemos amordazados por un mocoso - dijo ibiki.

- Yo siento que voy a vomitar esto parece una broma - rodo los ojos.

- Bueno con que comienzo - puso su mano en su barbilla.

- Que tal soltandonos pequeño demonio - anko lo miro enojada.

- Vamos todavia estas enojada por que te deje plantada anko-onee no fue intencionalmente -

- Pero lo hiciste menma lo hiciste te espere cinco malditas horas!! - grito enojada.

[ nimodos que feliz yo sola auto ofendiendome]

- De verdad lo esperaste cinco horas - pregunto sorprendido pero con cara de poker.

- Si por eso quiero que me suelte para poner mis manos encima de el solo quiero matarlo tantito -

- Ja y el sadico soy yo no - dijo naruto.

- ¡Callate! - ambos le gritaron

- 'Hasta sincronizaditos estan' - susurró.

- Bueno ya empezemos - dicho esto apreto un botón.

                                       ♢

Sus sillas empezaron a ser alzadas.

- La verdad es que disfrutare mucho esto, estoy tan emocionado - dijo casi dando brinquitos.

- Solo tu te puedes emocionar por esto - me dijo kurama.

- Por supuesto que no por si se te olvida esas personas que estan aprendiendo a volar con sillas se emocionan igual o mas que yo - el solo lo reflexiono unos segundos.

- Bueno como para que te digo que no - con mímica me dijo.

- si si - no pude evitar soltar una risa.

                                      ♢

- Oye menma solo es curiosidad pero por que demonios hay debajo de nosotros tiburones y pirañas - ibiki miro hacia abajo.

- Mejor dicho de donde demonios sacaste eso - anko estaba curiosa por eso.

- Vamos existen pergaminos digo no es como que hubiera escondido esto desde hace tiempo por que esperaba con ansias que llegara este momento por quien me toman - naruto respondio soltando un pff.

El Secreto De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora