Narra Johnson:
Miraba la ventana aunque de vez en cuando miraba a Nash esperando que me diera algún tipo de explicación pero él se limitaba a conducir hasta que yo decidí abrir la boca.-Oye Nash,de verdad es necesario tanto misterio?
~Te estoy haciendo un gran favor,ya me darás las gracias .
-Si tu lo dices.
Dije mientras miraba la ventana,Nash me miró para responder pero su móvil le interrumpió.Miré la pantalla de desbloqueo rápidamente pero vi suficiente para darme cuenta de que era un mensaje de Leslie.
Nash miró la pantalla y luego a mí para luego borrar todas las notificaciones incluyendo el mensaje de Leslie.-Em,lo he visto pero si piensas que voy a hacer algún comentario de ella te equivocas.
~Sois tan inmaduros.
Le miré mal y él solo empezó a reír,cogió su móvil y lo desbloqueó para luego dármelo.
~Miralo,es hora de que sepas porque tanto misterio.
"Nuevo mensaje de Leslie"
Leslie:Acabo de llegar a L.A :) estoy esperando donde tú me dijiste
---
Abrí mis ojos y negué rápido para volver a leer el mensaje por sexta vez. Nash sólo reía sin dejar de mirar la carretera.
~Ya hemos llegado,Johnson antes que nada,cuidado con los dices o haces.
-Pero...
~Solo te aviso.
Suspire sin entender y asentí ya que quería bajar ya del coche.Bajé y empecé a buscar a Leslie aunque no sabía muy bien como era...bueno para que engañarnos,su instagram era mi lectura de todas las noches. Reí por mi imaginación y negué divertido pero nervioso.
~Jack?
Mi risa idiota y nerviosa paró de un momento a otro al escuchar una voz,me giré con una sonrisa deseando que Leslie estuviera detrás mía.
-Jennifer? Pero que haces tú aquí?
~Eso no importa,oh dios que de tiempo.
Dijo Jennifer mientras se lanzó a mis brazos formando un abrazo el cuál yo correspondí.Que quién es Jennifer? Bueno digamos que es una ex amiga con derecho a roce.
-Bueno me alegro de verte pero estoy buscando a una persona.Ya hablaremos en otro momento.
Me separé del abrazo y me alejé pocos centímetros de ella ya que me estaba sujetando el brazo.Tiró de mí y yo como acto reflejo me acerqué de nuevo.
~Tanta prisa tienes que solo me saludas con un abrazo?
Susurró ella en mi oído y yo solo relamí mis labios ya que sabía lo que quería.
-No quiero sonar borde pero no es a ti a quien busco.
~Oh vamos.
Volviendo a susurrar el mi oído mordiendo mi lóbulo y comenzó a besar mi cuello subiendo hasta la comisura de mis labios. Cerré mis ojos ya que no sabía como salir de esta sin sonar borde.Jennifer paró de repente al ser interrumpida.
~Joder Jack!
Dijo Nash,separé rápido a Jennifer para mirar a Nash pero él no estaba solo.
-Leslie...
Dije mirándole fijamente y me acerqué rápido a ella para abrazarla pero aquel abrazo no duró mucho ya que Leslie puso su mano en mi pecho alejándome de ella.
---
Okaays,HEEEY.
Bien pues puede que este cap sea mucho más largo que lo normal pero pienso que en este estilo de novelas también debe tener capítulos narrados para describir la situación,si no os gusta sólo tenéis que decírmelo e intentaré hacer lo menos capítulos narrados posibles.Pd:GRACIIAAAS POR LOS 1K RLY DIEMXLSPZ