Narra Johnson.
Eso me había sentado como una bofetada,de esas que te dejan la mano bien marcada en tu mejilla,la vi alejarse pero antes de que pudiera alejarse un centímetro más consigo cogerla del brazo.
-Jack sueltame.
Me replicó ella mientras yo tiraba de su brazo asegurandome de que no le hacia daño,cuando conseguí llegar a un baño hago que ella entre conmigo y yo cierro la puerta de este.
-Esto se acaba aquí y ahora.
Dije y ella me miraba con odio,con desprecio pero sabía perfectamente que solo quería besarme.
-¿Que dices? Claro que se acaba aquí y ahora porque yo me piro.
Me volvió a replicar ella y en menos de medio segundo ya la tenia arrinconada,con una mano en su mejilla notando como nuestras respiraciones se mezclaban.
-Por favor nena,dime que pasó con Nathan.
Intenté por ultima vez y ella negó con la cabeza.
Narra Leslie:
Decidí negar con la cabeza ya que me conocía y sabia que si respondía con palabras iba a acabar besandole.
-¿Por qué?
Alcé un poco mi mirada para ver fijamente sus ojos,que me miraban algo suplicantes pero a la vez con un toque de dulzura que me hacia pensar que a él le dolía esto igual o incluso mas que a mí.
-Porque no quiero que mates a tu amigo.
Respondí yo y él relamió sus labios,joder...Leslie relajate y deja que tu orgullo invada tu cuerpo para no matarle a besos.
-No lo haré pero solo quiero saber que pasó.
-Me pillé de Nathan.
dije y él se separó un poco de mi,supongo que ya sabia que significaba eso.
-Y,¿él solo te quería por el sexo verdad?
preguntó él y yo asentí.
-Leslie,¿sigues pillada verdad? por eso no me querías decir nada.