"Nuevo mensaje de Nash"
Nash:Yo no he visto nada √
Nash:Asi que estas de resaca eh 😏 √
Nash:Bueno bueno ya me contarás √Narra Leslie:
Me desperté con un dolor terrible de cabeza,debido al dolor decidi quedarme en la cama,ni siquiera abrí los ojos solo me acomodé en unos brazos que me rodeaban.
Espera espera...brazos?!
Abrí mis ojos y vi una mano en mi vientre,notaba el aliento de alguien en mi nuca,seguí el brazo que me rodeaba y me di la vuelta viendo a Jack durmiendo plácidamente.
Abrí mis ojos como platos y me separé un poco ya que notaba como nuestras respiraciones se mezclaban debido a la cercanía de nuestros labios.Estaba un poco en shock ya que no me acordaba de nada,me senté en la cama y frote mi cabeza con la intención de acordarme de algo.
Después de un rato sin apenas moverme noté como la yema de unos dedos recorrían mi espalda haciéndome estremecer.-Buenos días nena.
Miré a Johnson y enseguida me di cuenta de su sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días Jack.
Murmuré intentando no sonar borde por mi confusión.
Él cogió mi mano y tiró de ella haciéndome caer en sus brazos de nuevo haciéndome sonreír.
Después de un rato abrazados sin decir ni una palabra,le miré y abrí mi boca.-Puedo hacerte una pregunta?
-Dime.
-Bebí mucho verdad?
Él soltó un risita y asintió riendo levemente.
-Y que pasó?
-Tranquila,no hemos hecho lo que estás pensando.
+Y por qué estoy sin sujetador y con una camisa que me queda enorme?
-La camisa es mía y bueno en cuanto al sujetador...supongo que querías dormir cómoda.
Dijo Jack entre risas,supongo que se reía tanto por mi cara de confusión y mi sonrojo que cada vez se notaba más.
-No vi nada te lo prometo,después de todo no estabas tan ebria como para no poder cambiarte.
Di un suspiro de alivio,sé que no me acordaba de nada y podría haberme mentido pero su voz era tranquila y la verdad que transmitía confianza.
-Pero... aún así me gustaría saber qué pasó exactamente.