35.

372 24 3
                                    

Narra Leslie:

Me preparé para ir con los chicos,pero como os podréis imaginar mi intención era ignorar tanto a Nash como a Johnson,odiaba que se metieran en mi vida y mucho menos en mi pasado el cual también odiaba recordar.

Llegué al sitio donde había quedado con todos elllos,fui saludando uno a uno con una abrazo menos a Nash y a Johnson los cuales salté,me quedé observando a Johnson como una idiota embobada hasta que Taylor habló y me sacó de mi zona zen.

-¡Chicos chicos y si vamos a un bar!

-Uf si una copa nunca viene mal.

respondió Cameron con su sonrisa perfecta mostrando sus dientes,realmente me daba miedo salir con tantos chicos de fiesta,pero será divertido,pensé.

-Yo voy también.

Dije hablando por primera vez en toda la tarde.

-Y yo.

Dijo Johnson después de mi como si hubiera esperado mi respuesta,le miré atenta,dios como echaba de menos besarle...

Todos los chicos fuimos a un bar,estuvimos un rato juntos hasta que poco a poco nos fuimos dispersando,algunos bailaban buscando a una chica con quien 'dormir' esta noche,otros simplemente bebían o hacían de las suyas grabando en todo momento para poder mostrarselo después a las fans por cualquier red social.

Me pedí una copa y me la bebí de un trago,quiero resaltar que bebo muy pocas veces y que no había comido nada,asi que las posibilidades de ir borracha a mi casa eran altas pero la verdad que me importaba bien poco en ese instante.

Narra Johnson:

Miré a Leslie beber desde el otro lado de la barra hasta que decidí acercarme a ella.

-Oye,creo que deberías dejar de beber.

dije mientras le quitaba la copa y ella me miraba con el ceño fruncido.

-¿Te crees mi madre ahora?

me respondió ella con un tono borde.

-No,TÚ chico.

resalté el 'tú' sabia que le encantaba que dijera que era solo suyo.

-Nada importante.

me reclamó ella.

-Nunca bebes,te sentará mal.

- I smoke two cigarettes and I don't even smoke ¿no? pues es lo mismo en vez de cigarros,tragos.

le miré y no pude evitar sonreír al reconocer la canción.

me acerqué a ella y empecé a rapear en su oído mi parte en 2 cigarettes.

Narra Leslie:

Cerré mis ojos escuchandole y me estremecí mordiendo mi labio inferior,este chico me mataba muy lentamente y eso dolia,puse mis manos en su pecho y le separé de mi.

-Dile a Nash que intente convencerme de que te deje acercarte a mi.

le sonreí algo forzada y cogí mi móvil que estaba encima de la barra para luego salir de allí e ir al baño.

WhatsApp |Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora