"Nuevo mensaje de Leslie"
Leslie:esta bien...hablamos mañana?
Johnson:ya te vas?
Leslie:ummm sí, estoy bastante cansada
Johnson:ouh claro,mañana te veo entonces bebé
Leslie:❤ :)
Narra Leslie:
Cuando terminé la conversación con Jack decidí irme a dormir o al menos intentarlo,me puse algo más cómodo y me acomodé en la cama.
Unas tres horas después me dió por mirar el móvil y eso hizo darme cuenta de que no me había conseguido dormir,suspiré y me levanté de la cama.
Di varias vueltas por la habitación y de repente una idea se me vino a la mente.
Me vestí rápido pero como no,algo cómodo,me cepille el pelo y salí de mi casa.
Después de salir y sacar las llaves del bolso me dirigí a mi coche,próximo destino;la casa de Jack Edward Johnson.Al llegar miré si todas las luces estaban apagadas,obviamente lo estaban,eso quería decir que Jack ya estaba dormido.
Miré por todo el exterior de la casa buscando algún tipo de puerta trasera o secundaria pero no encontré nada así que empleé mi último recurso,trepar por el árbol que daba justamente a la habitación de él.
Mordí mi labio y empecé con la escalada,iba de lo más despacio y con el mayor cuidado posible;
para mi desgracia,la ventana de Jack estaba cerrada.
Maldije mi suerte pero aún así no me di por vencida y piqué varias veces en la ventana.Narra Johnson:
Estaba plácidamente dormido,con mi cabeza en la almohada y mis brazos debajo de esta dejándome así una extraña forma en los labios.
Me removí y ronroneé al escuchar un sonido continuo,abrí lentamente mis ojos y relamí mis labios actualmente secos.
Me faltó muy poco tiempo para darme cuenta de que alguien llamaba continuamente a mi ventana,miré hacia esta encontrándome a mi querida Leslie.---
HOLIISSS,lo prometido es deuda,como ya he dicho siempre que tenga tiempo subiré un capítulo😚❤