27

1.6K 94 5
                                    

Narra Leslie:
coloqué mi mano en su mejilla pegandome a él,Johnson se limitaba a rodear mi cintura con sus brazos y a acariciarla haciéndome,como no,estremecer.

Mi móvil sonó y lo maldije en pensamientos,me separé de Jack haciendo un pequeño sonido de nuestros labios separarse.

"Nuevo mensaje de Nash"

Nash:hey babygirl,estás mejor o sigues con la resaca?

Leído hace un minuto.

-Vas a contestar?

susurró Johnson en mi oído y mordió mi lóbulo haciéndome girar levemente mi cabeza.

-Es Nash.

dije entre un ronroneo y note como él gruñio levemente.

-Eh,estas bien?

le miré acariciando su mejilla con mi pulgar.

-eh? si si,sólo que...me da la sensación de que Nash quiere algo más contigo.

abrí mis ojos y no pude evitar reír pero puse mi mano en mi boca para parar de soltar carcajadas al ver su cara con el ceño fruncido.

-Hablas enserio? pero si Nash es como mi hermano.

-Pues babygirl lo utilizo cuando quiero que una chica sea mía.

-Claro claro,mi chico celoso.

revolví su pelo riendo tierna y besé toda su cara pero paré en seco cuando él frunció su ceño.

-Es enserio,sí soy celoso y para tu desgracia soy insoportable celoso.

-No me trates asi Johnson,yo no tengo culpa de que seas insoportable celoso.

le reclamé a lo que él me respondió besando mis labios con ternura,suspire mentalmente ya que no podía resistirme a seguirle el beso.

-lo siento pequeña.

susurró y yo sonreí ampliamente por su mote,moví mi mano quitándole importancia a lo que Johnson sonrió.
Me senté en la cama y tiré de su mano obligándole a sentarse a mi lado,él me acurrucó entre sus brazos y yo aproveché para contestar a Nash.

"Nuevo mensaje a Nash"

Leslie:hey ojitos :) si si estoy mejor y no estoy con resaca

Nash:genial,por cierto,sabes donde está Johnson? me dijo que iba a acompañar a Sarah a su casa pero la tuve que llevar yo

Leí el mensaje y miré a Jack esperando una respuesta ya que sabía que él también leía la conversación.

-Mierda Sarah.

murmuró él y yo no pude evitar fruncir el ceño y preguntar.

-Quien es Sarah?

-Una amiga de todos nosotros,es como una Leslie pero la vemos casi todos los dias.

sonrió y yo abrí mi boca haciendo entender que quería decir un "ahh".
Volví mi mirada al móvil para responder al señor Grier.

"Nuevo mensaje a Nash"

Leslie:Johnson esta conmigo

Nash:ouh...y casi que mejor así no?

Leslie:mmmm después te llamo por FaceTime

Nash:esta bien babygirl

Bloqueé mi móvil y miré a Jack.

-Ahora sí que me tengo que ir a casa.

negué al ver sus intenciones,puso pucheros,eso quería decir que no me iba a dejar irme.

-Por favor quedate,puedes llamar a Nash conmigo aquí... no dire nada,lo prometo

-Te quiero.

Dije y besé cortamente sus labios para luego levantarme y salir de su casa.

---

BUUUU HOLI BAES :) he vuelto! necesito preguntaros algo,de verdad queréis que siga la historia o preferíais que la deje asi? sé que tiene pocos caps pero a lo mejor os gusta así idk❤

WhatsApp |Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora