26.

1.9K 118 7
                                    

Narra Johnson:

Abrí mis ojos al ver el rostro de Leslie desnudo mientras ella intentaba taparse con sus manos yo trague saliva haciéndome entrar en razón y salí del baño.

-Lo siento lo siento!

Dije y escuché gruñir a ella,sé que en ese momento quería salir del baño y matarme pero la vergüenza supongo que se lo impediría.
Me quedé apoyado en la puerta mientras reía lo suficiente bajo para que no me escuchara,era una risa pícara.

Narra Leslie:

Estaba muy agitada ya que no me esperaba que Jack entrara en el baño como si nada.

Salí de la ducha y me puse la primera toalla que encontré por alrededor de mi cuerpo,me miré al espejo y suspire.
Dejé mi vergüenza a un lado y salí del baño empujando a Jack que estaba en la puerta apoyado.

-Eres idiota!

Le reclamé cruzándome de brazos,aunque era absurdo hacer como si estuviera enfadada ya que ni siquiera tenía valor de mirarle a los ojos debido a la vergüenza.

-Lo siento,de verdad que entré porque escuché tu grito y pensé que te había pasado algo.

-Argh,idiota.

Bufé apoyandome en la pared mientras le miraba para otro lado,sí lo sé,esa acción fue demasiado infantil pero no sabía que hacer.

-Eh,no me ha dado tiempo a ver nada.

Él se acercó a mí hablándome suave y colocó sus manos en mi cintura haciéndome despegar mi espalda de la pared.
Yo lo único que hacía era mirarle de reojo,lo más disimulado posible para que mi "enfado" se manteniera en pie.

-Enserio.

Volvió a susurrar Jack,ahora noté su aliento en mi cuello haciéndome estremecer.Noté como una sonrisa se posicionó en su cara al verme estremecer.
Giré mi cara mirándole de una vez por todas,estaba cerca,muy cerca mío,tanto que notaba nuestras respiraciones mezclarse.

-No vuelvas a entrar así.

Dije con la voz cortada,Johnson asintió acercando sus labios a los míos y cerrando sus ojos.Hice lo mismo que él formando así un lento y largo beso.

---

HEELLOOO,antes que nada sé que son las 1:38 am y que es un poco tarde 😂 peero no puedo dormir y estaba inspirada dah.

BUEEENO contarme que os parece el tattoo de Shawn,yo solo diré:
Wow😍

BUEEENO contarme que os parece el tattoo de Shawn,yo solo diré:Wow😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WhatsApp |Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora